Cristian Díaz pidió que no se postergue para el lunes

0

“Queremos que nuestra voz pese y el partido se juegue cuando nos quede cómodos”, aseguró el entrenador tras la postergación del partido. Cristian Díaz ya piensa en Racing y advirtió que al Rojo se le viene la Copa Sudamericana. “Yo el sábado quiero jugar con Racing y quiero preparar tranquilo el partido”, agregó. El encuentro podría disputarse el próximo lunes 19:10.

Independiente gastó 200.000 pesos en abrir la cancha y debió suspenderlo porque los jugadores de Vélez consideraron que el campo de juego no estaba en condiciones. Sin embargo, Cristian Díaz argumentó que el campo de juego iba a ser el mismo para los dos equipos.“Sólo nosotros asumimos el riesgo de que el área era la misma para los dos”, retrucó.

Sobre la previa del encuentro que no comenzó,  Díaz explicó: “Yo quería jugar para que no pasara esto, a riesgo de lo que el campo podía llegar a ofrecer. Si es por nosotros deberíamos pasarlo bastante más adelante porque estamos ajustados”. Y concluyó: “Para Pablo la cancha no estaba óptima, un área estaba anegada. Se trató de trabajar y nosotros queríamos jugar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here