Quedaron libres, pero jugarían el lunes

2

Desde la AFA comunicaron de manera oficial que el partido se postergará para el lunes a las 19:30. Sin embargo, Cristian Díaz se manifestó completamente en contra de la supuesta medida y consultado por los periodistas explicó que el lunes comenzará a trabajar el clásico frente a Racing.

El reglamento de la AFA explica que en caso de suspensión los encuentros deben jugarse 48 horas después. Luego de la suspensión del cotejo, el entrenador le comunicó a sus dirigidos que los esperaba el lunes para entrenar en Villa Domínico y les dio la noche del sábado y el domingo libre. Sin embargo, minutos más tarde el plantel fue citado para el domingo a las 16 horas en Villa Domínico.

Antes de ser notificado sobre la medida tomada por la AFA, Miguel Calello, Presidente de Vélez Sársfield comunicó que no tendría problemas en reprogramarlo para cuando a Independiente le conviniera. “No tenemos inconvenientes en consensuar la fecha puesto a que sabemos que el rival disputará la Copa Sudamericana”, declaró a Radio La Red.

2 Comentarios

  1. no me parece correcto que se juege el lunes… ahora yo digo xq siendo que no se jugo el partido cristian diaz les da el domingo libre??? estamos todos locos.. el dia libre se tiene solo despues de haber jugado un partido por dios

    • Maxi si Miras , en europa se juega cada tres Dias , me parecio acertada la suspencion, el ROJO gano con eso . Porke el mal estado del campo hubiera beneficiado a vlz . En cuanto a C Diaz ese muchacho es imprecentable , no puede librar a Los jugadores a su voluntad Siendo q no to2 son responsables y algunos no se cuidan y comen de mas y toman de mas . Saludos a la Buena. Hinchada del ROJO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here