C. Díaz: “Soy optimista con Piatti”

7

Cristian Díaz habló este mediodía en La Red y manifestó que es optimista con la posible llegada de Ignacio Piatti. Además, aseguró que habló con el jugador.

“Tuve comunicación con Piatti y su entorno. Soy optimista en que sea un compañero más. El sabe que acá va a estar bien. Lo quiere el hincha, la dirigencia y nosotros también”, expresó el Director Técnico.

Por otro lado, habló de la posible titularidad de Fabián Vargas el sábado ante Racing: “Vargas es el primer refuerzo que pedí. Llegó tarde, pero trabajó bien. Lo veo bien para el arranque. Igual, el equipo lo vamos a confirmar mañana”.

“Tenemos 36 finales para dejar al club en donde tiene que estar y dejar de sufrir; es un calendario duro. Mi objetivo está en el 30 de junio del año que viene, con el club como mínimo en el 17° lugar del descenso”, concluyó en cuanto al objetivo que busca con el plantel.

7 Comentarios

  1. eSTE JJ NUESTRO ES RE PE LO TU DO ,CADA VEZ QUE DECLARA PARECE QUERER IRRITAR AL HINCHA ROJO.CANTERO CON LA GUITA QUE TE AHORRASTE POR NO TRAER AL MERCENARIO TRAE UN TECNICO PORFA

  2. Ya esta lo de piatti,se fue a san desenso..como lo voy a putear en la cancha a ese mercenario de mierd..encima q cancelamos la deuda con el y se va para otro lado..que tipo hdp q es..q no vuelva nunca mas a independiente.ya no lo quiero

  3. Estamos peor que riber antes de que se fueran a la b, por lo menos en el caso de ellos una buena parte de los hinchas estaba consciente de que se iban, aca lees los comentarios y pareciera que estamos para pelearle la champions al Barca, en fin.

  4. amigos de loco x el rojo saquen esa foto q el traidor este ya firmo con san lorenzo en ole ahy una foto q esta con la camiseta del cuervo ya va pisar el libertadores este fracasado hijo de puta vendido

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here