¿Monserrat se mete entre los once?

4

Independiente tuvo la última práctica en el predio de la AFA en Ezeiza de cara al Clásico de Avellaneda que se va a disputar mañana a partir de las 14 hs en el Cilindro. Por el fuerte temporal de esta mañana, el plantel trabajó bajo techo en el gimnasio.

Durante toda la semana, Cristian Díaz pudo realizar una sola práctica de fútbol. Para hoy estaban previstos trabajos tácticos y mucha pelota parada donde se iba a confirmar el once inicial para enfrentar a Racing.

Con las lluvias, el fútbol quedó de lado y el entrenador no pudo probar nuevamente las tres variantes que tiene en mente: Roberto Russo, Fabián Vargas y Fabián Monserrat, en lugar de Gabriel Vallés, Roberto Battión y Paulo Rosales respectivamente.

Por lo trabajado en la semana, es casi un hecho que Russo y Vargas van de entrada. La duda de Díaz pasa por modificar el esquema y armar un 4-4-2 con Monserrat en cancha o seguir con el 4-3-1-2 con Rosales de enganche.

De esta manera, los once serían: Hilario Navarro; Roberto Russo, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Monserrat o Paulo Rosales, Fabián Vargas, Jonathan Santana, Federico Mancuello; Luciano Leguizamón y Ernesto Farías.

4 Comentarios

  1. Hay que jugar con enganche Diaz, trato de no engancharme con el pesimismo del resto en cuanto a tu capacidad, pero NO seas cagon, de local o de visitante SIEMPRE hay que ir al frente, no cambies mas el esquema, juga con un 10 ahora que lo tenemos !!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here