Sin confirmación

0

Independiente tuvo su última práctica de cara al partido frente a Arsenal. El Rojo juega mañana sábado a las 20.20 hs en el Libertadores de América y Cristian Díaz se juega una parada muy importante. Desde LocoXelRojo tenemos la información de que las horas del entrenador están contadas, luego de una reunión clave anoche de Comisión Directiva.

Para este partido, Cristián Díaz no confirmó el equipo, pero podría haber dos modificaciones con respecto a los 11 que enfrentaron a Boca en el partido de Ida de la Copa Sudamericana. Jonathan Santana no será de la partida, debido al acuerdo que hubo en AFA por las investigaciones que está realizando la AFIP. El Rojo ya entregó toda la documentación y podrá estar presente las próximas fechas. Su lugar sería ocupado por Osmar Ferreyra.

La duda del Técnico está en la defensa. Eduardo Tuzzio, quien no está al 100% en lo físico, figura entre los concentrados y sería titular. En caso de no llegar en buenas condiciones, su lugar será ocupado por Samuel Cáceres o Leonel Galeano, de flojo partido en La Bombonera. Recordemos que Claudio Morel Rodríguez (debe cumplir una fecha de suspensión) juega por el artículo 225, ya que Lucas Villalba se encuentra afectado a la Selección Argentina Sub 20.

Teniendo en cuenta esto, los once frente al Arse serían: Hilario Navarro; Roberto Russo, Eduardo Tuzzio / Samuel Cáceres / Leonel Galeano, Cristian Tula, Claudio Morel Rodriguez; Fabián Vargas, Roberto Battión, Osmar Ferreyra; Paulo Rosales, Patricio Vidal y Ernesto Farías.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here