Santiago Rodríguez no continuará en la Reserva

3

“Tomé la decisión de alejarme un tiempo; me encantaría poder seguir, pero es por ética”, explicó Santiago “Lechu” Rodríguez cuando lo consultaron sobre su continuidad a cargo de la Reserva. El entrenador dejará el cargo considerando que fue Cristian Díaz quien lo acercó al club y ya no dirige más la primera división.

“Duele porque tengo una excelente relación con los dirigentes y con los chicos”, lamentó en diálogo con el programa partidario Planeta Independiente. El técnico aseguró que “la decisión está tomada” y el nuevo cuerpo técnico a cargo de Américo Rubén Gallego y Enrique Borrelli deberá buscarle un reemplazante.

“Cristian nos dijo en el vestuario que Independiente necesitaba un cambio. Pareciera que todo lo que hizo Cristian está mal, yo no le veo así”, lamentó Rodríguez quien entabla una amistad con el ex entrenador -lo trajo desde Temperley-. “Para mi todos los jugadores de Reserva están para la primera división”, cerró.

3 Comentarios

  1. Felicitaciones por el gran trabajo que hizo Rodriguez con la reserva. Personas como el, que ya no existen en el futbol, con respeto, ética y moral, tendrían que quedarse en el club.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here