Navarro: “No puedo encontrar el rendimiento que busco”

0

Hilario Navarro habló esta noche en Infierno Rojo radio sobre su nivel actual y de cómo le afecta un mal partido. “Soy muy crítico conmigo mismo. Prefiero dar la cara cuando las cosas no me salen”, manifestó.

“Este campeonato es medio raro, quizá atrapaba tres o cuatro pelotas importantes y me comía un gol. No puedo encontrar el rendimiento que busco. Mis errores a veces cuestan el partido, esas cosas lo ponen mal a uno. Pero sigo entrenando al máximo para buscar mi mejor forma.”, declaró el correntino.

El ex San Lorenzo y Racing también se refirió al aliento de la gente en este momento tan trascendental: “Es muy importante. Siempre apoyan los 95 minutos del partido. Si ellos alientan se nos hace más fácil y al rival más difícil. Lo metemos contra el arco de los rivales. Espero que se sigan expresando así”.

“Todo pasa por la confianza. Es lo más importante en el fútbol. Si todo te sale bien aumenta mucho. Estos dos resultados nos vinieron muy bien. Se demostró un muy buen nivel en este fin de semana. El partido con Rafaela fue lo mejor desde el 2010”, reconoció Hilario sobre el envión que provocaron los dos triunfos al hilo.

Por último hizo hincapié en cómo se desenvuelve Gallego en el vestuario: “Para el Tolo no hay 10, siempre hay que buscar el 12. Gabbarini, en el torneo que debutó la rompía, pero para Gallego no alcanzaba y le pedía más. Yo lo conozco hace mucho y se maneja muy bien”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here