Olivera: “El grupo está muy comprometido”

0

Rubén Olivera, preparador físico de Independiente, fue otro que habló en el programa radial de Infierno Rojo y destacó el nivel de compromiso que hay en el plantel: “El equipo mejoró primero en la identidad que le dio el Tolo”.

“El equipo mejoró primero en la identidad que le dio el Tolo. En base a ese orden táctico y en la predisposición de ellos también se mejoró en físico. El grupo está muy enfocado en sacar al club adelante”, expresó.

Luego explicó cómo aprovechó el parate por Eliminatorias poner a tono en lo físico a los jugadores: “Estos días sirvieron para mejorar en lo futbolístico. En lo físico mejoramos unos detalles específicos a la mañana y a la tarde se amplió el programa con más carga. Apuntamos en toda la parte de potencia y velocidad, y después el Tolo lo aplicó en lo táctico”.

Para cerrar, Olivera contó cómo están los jugadores lesionados en sus respectivas recuperaciones: “Tuzzio y Tula se sienten bien, en forma progresiva. No los queremos apresurar, sería un error. Lo de Leguizamón es medio complejo por la pubalgia. Santana tuvo una bota y ahora trabaja en la parte de fisioterapia. Recién después de los 15 días va a empezar a trabajar en la recuperación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here