Morel Rodríguez: “Todavía no se logró nada y falta muchísimo”

0

En la previa del partido frente al Liverpool por la Copa Sudamericana, Claudio Morel Rodríguez habló en Indirecto sobre la importancia que le dan al Torneo Internacional. Además advirtió que hay que estar tranquilos con los resultados positivos que viene cosechando el equipo en el campeonato, ya que todavía no se lograron los objetivos.

“Nosotros sabíamos que necesitabamos tiempo, ni antes eramos los peores ni ahora somos los mejores”, manifestó el lateral por la pantalla de TyC Sports. “Hay que seguir por esta senda de triunfos”, agregó.

El próximo compromiso de Independiente es el jueves por la tarde noche en Montevideo, cuando enfrente al Liverpool, por el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. El defensor dijo que el plantel fue el único que le dio la importancia que se merecía y fue importante para la levantada: “Todos decían que a la Copa la teniamos que dejar de lado, pero nosotros le dimos importancia. Fue muy importante ganar ese partido contra el Liverpool, nos sirvió mucho anímicamente”.

Por último, se defendió de las críticas que recibieron los que llegaron para reforzar el plantel: “Los refuerzos llegamos sobre la hora y necesitabamos un par de partidos para acomodarnos. Era normal que la gente o cierta parte del periodismo dudara de los que llegamos por la edad que tenemos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here