Cantero: “Bueno es un jugador que se la banca muy bien”

1

Javier Cantero ratificó esta tarde en La Red el interés por Carlos Bueno y manifestó que  “es un jugador que se la banca muy bien en la difíciles”. Además, dio a entender que buscará a Federico Insúa y admitió que aún no se sabe cuando se disputará el partido entre Independiente y Tigre.

“Bueno es un jugador que ha demostrado que en los partidos difíciles se la banca muy bien, es un jugador que el cuerpo técnico también ha seguido con interés, pero eso no significa que hayamos iniciado ninguna gestión”, expresó el Presidente. Lo cierto es que el delantero uruguayo fue pedido con muchas ganas por Américo Gallego.

Luego, el mandamás de la institución hizo referencia a la posible búsqueda de Federico Insúa en diciembre: “A mí me encanta el Pocho Insúa y nunca le eché en cara ninguna situación que los hinchas sí, porque fue un mal entendido. Me parece que es un jugadorazo y muy buena persona, por lo que si traemos al Pocho, Gallego no va a poder traer a Riquelme”.

Finalmente se refirió al partido suspendido ante Tigre y no dio certezas respecto al día en el que se jugará: “No hay una fecha prevista, hay que ver cómo avanzamos los dos en la Copa. Los aledaños estaban intransitables, yo lo único que quería era que no hiciéramos venir a 25 mil personas y es por eso que creo que fue una buena decisión porque además seguía lloviendo”.

1 Comentario

  1. Sr presi, Vivo en USA y estoy muy empapado del futbol Mexicano . Ese bueno es un impresentable , y engreido no nos sirve , uds lo vieron en S Lorenzo Queria mandar mas q el DT , en cuanto a Insua ya dio lo q tenia ud no lo ve . En veles yo soy mas rapido q el , miremos cuando se va. A comprar , no se compre x comprar .(saludos a la gran hinchada del ROJO ( Caneo se nececita )

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here