Partido suspendido

8

El partido entre Independiente y Tigre a disputarse esta noche a partir de las 20:15 en el Libertadores de América fue suspendido por el árbitro Fernando Rapallini debido las fuertes lluvias y tormentas. La AFA y la TV querían jugar el partido, pero horas antes ya había acuerdo entre las dirigencias de ambos clubes de no jugar el partido. Además la Policía Bonaerense informó que no llegaría a prestar servicios considerando la gravedad del temporal en Azúl y Bahía Blanca desde donde llegaría la infantería.

El árbitro llegó al estadio pasadas las 16:30. Junto a sus colaboradores recorrió el terrenod de juego y se metió en el vestuario. El rumor del partido suspendido que comenzó a circular desde la mañana, comenzaba a tomar forma. Pasadas las 17 horas, Rapallini seguía sin dar la confirmación oficial, pero fuentes dirigenciales le confirmaron a la prensa la suspensión del mismo. Las razones fueron que los accesos principales a la cancha estaban inhabilitados por el mal clima.

La TV y la AFA querían jugar el encuentro, pero dirigentes de ambos clubes llegaron a un acuerdo para no jugarlo, debido al calendario apretado ya que ambos equipos juegan la Copa Sudamericana.

Por otro lado, empleados de UTEDYC confirmaron a este medio que fueron notificados pasadas las 15 horas que no debían asistir al encuentro. La Policía Bonaerense avisó temprano que no podía prestar sus servicios e Independiente quería preservar el campo de juego ya que el Rojo enfrentará a U. Católica el próximo jueves 21:45 y el próximo lunes a Lanús en el Libertadores.

El partido todavía no tiene fecha, se presume que será por el mes de diciembre o a comienzos del 2013, ya que ambos planteles tienen compromisos internacionales las próximas semanas.

Foto: Alejandro Parmo

8 Comentarios

  1. “Si bien no es oficial, el partido se postergaría para cuando los dos equipos queden afuera del certamen internacional.” che este sitio es de independiente hubieran arreglado eso da por hecho que nos quedamos afuera

  2. Comparada la cancha que dejaste, es una vergüenza, para que tiraste la anterior que siempre se jugaba, no tenia problemas¡¡ que manera de currar¡¡¡ Tendrías que estar encarcelado x ladrón¡¡¡

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here