Rapallini: “Parece que está bueno, pero hay mucha agua”

0

Fernando Rapallini, fue el árbitro encargado de suspender el partido entre Independiente y Tigre que se iba a disputar esta noche, a partir de las 20:15 hs en el Libertadores de América. En dialogo con TyC Sports explicó cuales fueron los motivos de la suspensión.

“Desde afuera parece que el campo de juego esta bueno, pero hay mucha agua debajo. Los accesos al estadio estaban inundados, también las zonas de vestuarios y los bancos de suplentes. Además nos informaron que había mucha agua en las tribunas, todo estaba dado para no jugar”, manifestó el juez.

Durante el día, se supo de un acuerdo entre ambas dirigencias para tratar de suspender el partido, ya que ambos clubes tienen una agenda apretada por sus compromisos de Copa Sudamericana. Sobre esto, el árbitro aclaró que no pesó en su decisión: “A nosotros no nos importa ese tipo de información, no la tenemos en cuenta. No evaluamos si a los clubes les conviene o no jugar el partido. Nos importa que la cancha y sus alrededores estén en condiciones”.

Por último, explicó  la demora en su decisión: “Cuando termine de recorrer el campo de juego le avise a la AFA la suspensión. No la dimos a conocer de forma oficial, porque estaba esperando que lleguen las autoridades de Tigre al estadio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here