El Tolo cambia

1

Américo Rubén Gallego sigue metiendo cambios en el equipo. Esta mañana en el predio de Villa Domínico hubo una nueva práctica de fútbol en donde el entrenador volvió a modificar el esquema y algunos nombres.

Se viene San Lorenzo y el Tolo, en el entrenamiento de esta mañana, paró el probable equipo para jugar el domingo en el Nuevo Gasómetro. Independiente vuelve a defender con cuatro en el fondo y Claudio Morel Rodríguez, ya recuperado de su desgarro, regresa para ocupar el carril izquierdo de la defensa.

En el mediocampo, la duda pasar por aguardar la recuperación de Fabián Vargas. El colombiano sufrió un golpe en la previa del encuentro con Belgrano y tuvo que ser infiltrado antes y después del partido. Gallego no quiere arriesgarlo y lo va a esperar hasta último momento. El jugador afirma estar bien para jugar. De no poder estar entre los once, su lugar será ocupado por Martín Benítez.

La mala noticia pasa por una nueva lesión de Luciano Leguizamón. El ex Arsenal ya estaba recuperado del desgarro en el recto anterior derecho que sufrió en el partido ante Atlético de Rafaela, pero ahora arrastra una contractura en el isquiotibial izquierdo y quedó afuera de la lista de concentrados.

Los probables titulares para visitar al Cuervo, con el esquema 4-2-3-1, son: Hilario Navarro; Cristian Tula, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Roberto Battión; Lucas Villafañez, Hernán Fredes, Osmar Ferreyra; Ernesto Farías.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here