Castellanos: “No sería apropiado decir un porcentaje sobre la continuidad de Farías”

2

Adrián Castellanos, representante de Ernesto Farías, Martín Benítez y Víctor Zapata, entre otros, habló esta noche sobre las diversas situaciones que atraviesan los jugadores. Uno de los casos en los que más hizo hincapié fue en la continuidad de Farías, que según sus declaraciones, es complicada.

Castellanos explicó como están las tratativas en el caso del Tecla, ya que su préstamo está por vencer: “Cuando termine el campeonato nos reuniremos para ver si sigue en Independiente. Él está con las energías puestas en el último partido contra Colón”. Más tarde agregó: “El lunes empezará otro capítulo y ahí veremos que hace el Tecla. No puedo decir un porcentaje del avance de su continuidad, no sería apropiado. Tiene un año más de contrato en Brasil. Hay una charla pendiente con el presidente y después vemos”.

En cuanto a Zapata, el representante manifestó: “Él está a disposición y tiene contrato por dos años. Le gustaría jugar. Le gustan los desafíos”. El Chapa últimamente no tiene mucho rodaje con el primer equipo y esto lo fastidia. Castellanos destacó la actitud que tiene el zurdo volante para revertir situaciones adversas. “Zapata fue ídolo en Velez y en River. No se va a dejar vencer fácilmente. Es un luchador”, expresó en diálogo con InfiernoRojo Radio.

Benítez apenas apareció en primera la rompió y por un momento se indicó que varios clubes de Europa lo tenían en la mira. Su representante fue cauto y aclaró que, por ahora, no se va a menos que haya algo serio. “No hay ofertas por Benítez. Lo están siguiendo de afuera pero por ahora no hay nada concreto“, cerró.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here