Javier Cantero se reunió con Daniel Grinbank

3

El Presidente de Independiente se reunió con el empresario Daniel Grinbank. La misma se llevó a cabo este jueves por la tarde en la que que también participó Alberto Aloi, un empresario relacionado al entretenimiento.

La charla fue de caracter informativo, donde el propio Javier Cantero los puso al tanto de la situación económica y financiera en la que se encuentra el club, entre otros aspectos. La próxima semana habrá una nueva reunión en donde se va a profundizar más en detalle la crisis por la que atraviesa Independiente y aportar nuevas ideas en la que ambos empresarios puedan colaborar. A diferencia de lo que ocurrió en el 2002, la llegada de Grinbank sería para colaborar en distintas áreas y generar nuevos recursos.

Javier Cantero les agradeció en su cuenta de Twitter por acercarse a colaborar: “Muy agradecido a Daniel Grinbank y Alberto Aloi por su tiempo para intercambiar ideas sobre el presente y futuro de Independiente. Seguramente seguiremos reuniéndolos junto a miembros de la CD. Tienen mucho para aportar por su experiencia y amor por el club”.

3 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here