Igual que el 2012

10

Independiente perdió esta noche por dos a cero contra River Plate por el primer partido del año del club de Avellaneda. Funes Mori fue quien anotó ambos goles, uno en cada tiempo. Aunque el equipo fue conformado por suplentes, el Rojo volvió a mostrar más de lo visto en el 2012.

En la primera etapa, los dirigidos por Enrique Borelli fueron dominados ampliamente y solo llegaron en una oportunidad al arco defendido por Chichizola con un remate de Paulo Rosales que se fue cerca del palo izquierdo. Esa acción, fue la única ocasión de peligro generada durante todo el encuentro. El millonario, sin realizar un gran esfuerzo, sólo tuvo que esperar para ponerse en ventaja en el marcador. Así fue como a los 40 minutos, Funes Mori, en plena soledad, conectó de cabeza un buen centro del “Keko” Villalba y marcó el parcial uno a cero.

En el complemento, Independiente fue más de lo mismo, pero con un hombre menos, ya que desde los ocho minutos, y luego de un corner a favor, Gabriel Vallés calculó mal, la pelota le pasó por encima, y para evitar que Villalba se quede mano a mano con Rodriguez, lo tomó por el cuello de manera muy peligrosa.

Con Americo Gallego dando indicaciones telefonicamente desde Pilar, Cristian Ortíz remplazo a Lucas Villafañez, Marcelo Vidal ingresó por el flojo Paulo Rosales, y más tarde Hernán Fredes y Martín Benítez dejaron el campo de juego para que pudieran entrar Fernando Godoy por el volante y Francisco Pizzini por el joven delantero.

Pero a Independiente no se le vio ninguna diferencia futbolística y River solo tuvo que continuar con su juego para llegar al segundo gol. Nuevamente Funes Mori sobrepasó en las alturas al juvenil Gonzalo Contrera y festejó su segunda anotación en el cotejo al minuto veinte de esta segunda parte.

El tiempo restante fue un dolor de ojos para los que se ilusionaron con empezar el año de otra forma. Sin actitud y con un total desgano, el Rojo perdió con los suplentes y ahora el 17 se enfrentará en Mar del Plata nada más y nada menos que a Racing.

10 Comentarios

  1. LA VERDAD UNA VERGUENZA NADIE TIENE NOCION CUANDO ELIGEN JUGADORES EN LA INFERIORES ¿¿¿==??? NO TIENEN SANGREEE ESTOS PIBES ,, ENCIMA LES PAGAN BASTA DE TUZZIOOOO `POR FAVORRR

  2. De terror. Mis vecinas del edificio juegan mejor. Qué espera el Tolo, que Harry Potter abandone el quiddisch y se enamore del Rojo? Qué con un hechizo la Prof. McGonnogall grite “inmovilus” y los contrarios se queden quietos? Tolo, hay que cambiar la táctica, enseñar a defender, aprender a atacar, jugar combinado o irse al descenso. Tratá de elegir las cuatro primeras juntas.

  3. Cómo que nada más ni nada menos que a Racing? Conformense con un nada más, y usen el nada menos para cuando juguemos con un grande. Con respecto a los goles, bueno, pero no me van a negar que Funes Mori, cualquiera de los dos, tienen carss de pelotudos.

  4. no puede ser que river alternativo nos gane. hay un problema mental importantisimo en nuestro jugadores!!! no pueden dar dos pases seguidos, no hay explosion, reaccion, ganas, sorpresa para llegar al arco rival. fue ver un partido del 2012!!! una extension del partido con colon… somos una lagrima.

  5. nuestros jugadores son como LAVARROPAS ATORNILLADOS AL PISO, renovacion de inferiores YA, pongamos gente que sepa elegir JUGADORES y no LAVARROPAS.
    y tecnicos que si tienen LAVARROPAS sepan jugar a LAVAR LA ROPA.

  6. Después de ver el partido, más que un equipo de 1a división se asemeja a un rejuntado en una playa junto al mar. No parecen profesionales, hay horrores futbolísticos que no se pueden aceptar, no hay jugadores ni siquiera de mediano nivel y encima no hay tácticas de juego. Que hacen durante la pretemporada ? No se vislumbra ningún cambio en corto plazo. Es más de lo mismo. El futuro es más que preocupante. Pese a todo:FUERZA ROJO

  7. para lo unico que sirvio este partido es para que los que manejan los intereses del club se den cuenta de que NO TENEMOS RECAMBIO ARRIBA y hago incapie arriba porque este torneo no podemos salir a especular los partidos se ganan con goles y si un dia falta unos de los grandes los que tienen la responsabilidad no hay quien los supla no es por matar a los pibes pero no estan para este momento en que nos jugamos demasiado

    • AUN NO VEMOS COMO JUEGAN LOS TITULARES, EL ROLFI POR AHORA ES UNA INCOGNITA, FARIAS FUE UN FANTASMA LE HABRAN HECHO UNA TRANSFUSIÓN DE SANGRE EN ESTA PRETEMPORADA? LEGUIZAMON ARRANCARA ALGUN DIA?
      MAL NOS PESE ELLOS SON NUESTRA ESPERANZA MUY POCO ALENTADORA POR CIERTO, DESPUES DE VER EL PARTIDO DE LOS SUPLENTES QUE NO MOSTRARON NADA DIFENTE AL AÑO PASADO, QUE TANTO PODEMOS ESPERAR DE LOS TITULARES.
      SIEMPRE HE SENTIDO ORGULLO Y EL CORAZON ME EXPLOTA CUANDO DIGO QUE SOY DEL ROJO, PERO NOS ESTAN CONVIRTIENDO EN LA VERGUENZA NACIONAL, CON PASTORES QUE VIENEN A SACAR MALAS ENERGIAS DE LA CANCHA, CON EL PRESIDENTE QUE SALE A DECIR QUE TAL O CUAL REFUERZ O YA ES NUESTRO Y DESPUES VA A OTRO CLUB, CON EL TOLO QUE DICE QUE ESTA FELIZ DESPUES DE UN PARTIDO PERDIDO 2 a 0. BASTA DE JODER CON EL ROJO, MAS VALE QUE ZAFEMOS PORQUE AUNQUE SEA LO ULTIMO QUE HAGA LOS CAGO A PIEDRAZOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here