Hidalgo: “Cuando Cantero me necesite lo voy a ayudar”

12

Fernando Hidalgo, empresario y representante de jugadores, estuvo en el predio de Villa Domínico esta mañana. Su presencia sorprendió a todos. Estuvo reunido con Javier Cantero y Manuel Magán en una de las oficinas de divisiones inferiores y entre otras cosas, se habló sobre ayudar al club a cerrar el segundo refuerzo.

“Con Javier Cantero hablamos el tema de ‘Papelito’ Fernández en la reunión de hoy a la mañana”, explicó Hidalgo en Radio 9. Además, contó que es hincha de Independiente y que el acercamiento se produjo porque su hijo es amigo del hijo del Presidente.

También se tocó el tema de Carlos Núñez: “Si tengo que ayudar a Independiente para que llegue el uruguayo Núñez, lo voy hacer por gustos futbolísticos”.

Por último, aclaró que no le ofrecieron jugadores de las divisiones inferiores y que está a disposición del Presidente.“No me ofrecieron jugadores de las inferiores. Recién hoy nos conocimos personalmente, pero cuando Cantero me necesite lo voy a ayudar”, cerró.

12 Comentarios

  1. lamentablemente cantero es tan inutil que no sabe comprar un jugador muchachos, el rolfi vino porque se lo pidio gallego y los viejos vinieron porque estan libres, desgraciadamente este tipo nos hace falta y seguro que ya vio a jugadores de las inferiores que le agradan. gratis nadie hace nada por nadie.

  2. Y VOS COMO SABES QUE SE COMUNICO? SI DICE QUE SE CONOCIERON POR MEDIO DEL HIJO DE CADA UNO!! DEJA DE HACER POLITICA ENCONTRA!! ACA LO UNICO QUE SE SABE ES QUE EL ROJO NO TIENE UN PESO! Y QUE LA JODA QUE HABIA CON COMPARADA DE TRAER A CUALQUIER MUERTO SE ACABO. FIJATE ACA RUSSO, ZAPATA , ROSALES , NO RINDIERON Y SE FUERON CON COMPARADA TE FUMASTE A MOREIRA POR 2 AÑOS POR EJEMPLO , POR CULPA DE ESE SORETE ASI ESTAMOS TENES QUE DECIR

  3. la realidad que hidalg se comunico el torneo pasado para ofrecerles cualquiera de los 70 jugadores que tiene bajo su tutela , y el genio de presidente que tenemos le dijo que el queria que ponga la plata para comprar el jugador que Cantero , queri a, obvio le contesto que con que argumento si el que sabe de futbol soy yo no vos , asi que ahi pico , ASI NOS VA

  4. Es uno que era socio de Mascardi y lo traiciono economicamente y humanamente, y se abrio solo a tener jugadores. Un mala leche del futbol, de Bernal. Todo chamuyo , le gusta mas la Plata que a Fredes.

  5. y que carajo estas esperando cantero y la cobcha de reputiima madre en pedir a este tipo te compre a Nuñez… sos un paedazo de hijo de puta incapaz e inutil que lo unico que hiciste fue kuchar contra la barra, me das risa inepto de mierda al unico que le ganaste fuel al pelotudo de bebote Alvarez… Ahora por tu incapcida por tu ineptitud nos sancionaron con 35 mil verdes la FIFA por el pase del Avispa…Cantero sos un pelotudo importante la reconcha de tu putisima madre…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here