Concentrados vs. Tigre

0

Américo Rubén Gallego guardó a 18 jugadores para enfrentar mañana a Tigre en el Libertadores de América por el pendiente de la fecha 12 del Torneo Inicial 2012. Con algunas bajas importantes, el Tolo tuvo que recurrir a algunos juveniles.

Sin Luciano Leguizamón por un fisura en una de sus costillas, sin Julián Velázquez por una distensión en el recto posterior de la pierda derecha y sin Sergio Ojeda por una contractura que le impide debutar en Primera División. A esos tres hay que sumarle las bajas de Leonel Galeano (suspendido) y Samuel Cáceres (debe cumplir una fecha de suspensión, pero se recupera de un desgarro en el talón).

Por eso, Gallego tuvo que convocar a los pibes. Gonzalo Contrera será titular por la banda derecha y tendrá su debut oficial. Federico Gay ocupara un lugar en el banco de suplentes y la revelación del verano, Leonel Miranda, jugará desde el arranque acompañando a Daniel Montenegro y Leonel Miranda en la delantera.

Los concentrados:

Arqueros: Diego Rodríguez, Hilario Navarro

Defensores: Cristian Tula, Eduardo Tuzzio, Claudio Morel Rodríguez, Gonzalo Contrera, Federico Gay

Volantes: Daniel Montenegro, Osmar Ferreyra, Jonathan Santana, Fabián Vargas, Leonel Miranda, Roberto Battión, Federico Mancuello, Hernán Fredes

Delanteros: Ernesto Farías, Patricio Vidal, Martín Benítez

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here