Cantero da detalles sobre las negociaciones

36

Javier Cantero pasó por los estudios de Fox Sports Radio del Plata y contó en detalles las negociaciones que está llevando adelante Independiente para la contratación del segundo refuerzo. Hay tres nombres apuntados en los que se están negociando de forma simultanea.

“En Uruguay hablamos con el jugador y la gente de Danubio por el colombiano Caicedo. Nos dejó muy buena impresión, muy agradable y buena persona. Una lástima que tenga ese conflicto y no lo puedan usar. Iniciamos algunas gestiones, pero siempre hablando sobre un posible préstamo, teniendo en cuenta su situación. A Gallego es un jugador que le interesa”, explicó en relación a Juan Fernando Caicedo Benítez.

También dio detalles sobre Carlos Núñez, delantero del Liverpool de Uruguay: “Es un jugador que Independiente lo sufrió mucho en la Copa. Estamos en permanente contacto con la gente del Liverpool. Enviamos una contraoferta por la compra del 100%. Hay algunas diferencias, porque los dirigentes del club uruguayo quieren retener algún porcentaje. Con el jugador ya está todo acordado”.

El tercer nombre apuntado es Sebastián ‘Papelito’ Fernández, de quien se habló mucho en las últimas horas. “Con Fernández también esta todo acordado, pero no así con su club. Le enviamos una oferta a la gente del Malaga, también por una compra y estamos esperando una respuesta. Es un jugador que nos interesa mucho a nosotros y a Gallego”, detalló el presidente.

Por último, confirmó el fastidio de Américo Gallego, pero desestimó cualquier rumor sobre un posible alejamiento del entrenador. “Está algo ansioso y exigente por el refuerzo que no llega y es lógico. Tenemos una muy buena relación y mucho dialogo. Cuando se cayó lo de Pabón me dijo ‘de Independiente me sacán con los pies para adelante’. A él y a mí, nos vamos juntos”, cerró.

36 Comentarios

  1. “Yo traje al Tecla Farias y Comparada a la Perla Moreno”…Si miras los goles que erraron uno y otro y el sueldo de cada uno está más que claro que el que resultó menos perjudicial para el club es el Colombiano, lejos.

  2. Es increíble como estos inoperantes buscan excusas para justificar su fracaso, su discapacidad. La del barco me mato. Y o casualidad justo le sacaron el último lingote a este inútil. Absurdo. Ridículo. Además de todo eso cantero es un ventajero de cuarta. Un sorete de persona. Un discapacitado mental q a fuerza de mentira y engaño logro ser votado por la manga de giles q le creyeron. A mi me tomo 10 minutos darme cuenta de la clase de sorete q es cuando lo conocí personalmente. Cantero deja de desfilar por los canales de televisión estas usando a independiente para alimentar tu narcisismo bravucón hijo de una gran puta no te importa nada. Usaste a los retardados mentales de maldita mística para tener tu propia barra brava y metiste a los pendejos boludos viejos fracasados para q laburen gratis para vos. Nos estas haciendo mierda hijo de puta. Propongo armar una movida para q renuncien estos impresentables y se llame a elecciones. Estamos a tiempo todavía q no nos pase lo mismo q a river q reaccionaron en la promoción. Por más q no podamos traer jugadores nuevos con otra dirigencia si son capaces y tienen poder hay muchos recursos q se pueden usar para potenciar el equipo y los resultados. Entonces no tengan dudas q con la dirigencia adecuada y los mismos jugadores podemos safar. Hasta podemos cambiar el técnico. Pero estos pendejos navos y viejos con el cerebro tan básico no entienden de recursos. No les da la cabeza. Entonces se creen q sí viene otro ahora no cambiaría nada, cuando en realidad es adelantarse en el tiempo para evitar el descenso. Elecciones ya. Que se vaya Cantero y toda la manga de inútiles q lo acompañan . Que no nos pase lo mismo q a river estamos a tiempo. Vamos independiente todavía!!! No defraudemos a esta gran institución saquemos a la mierda del club ahora o nunca q sacamos seguro si se van!!!!!!!

  3. Valentin Alsina: no le refresques la memoria a nadie porque no lo precisamos, vos mismo asumís que te empaquetó Comparada 2 veces, y ahora te va a pasar lo mismo con el impresentable de Cantero. No es cuestión de comparar sino de buscar responsables y en el caso del promedio actual el culpable es él.

    • Y sí, es responsable y dije que el tiempo lo juzgará, pero vos que estás esperando el fracaso? Y se hizo cargo de lo que le toca no dice (que yo sepa) “yo no soy responsable”, cuantas veces lo escuchaste en algún medio echandole la culpa a Comparada? Diciendo su nombre o la anterior dirigencia? Que yo sepa se le está haciendo una auditoria para demostrar si hubo malversación de fondos e intentar llevarlos a un juicio, y ese es el único tema que se toco de J. Comparada, después si me equivoco o no es cosa mía, pero Independiente es más grande que yo que vos, que Cantero y que todos! Disfrutar del fracaso de otro solo para regocijarse de sentirse “yo tenía razón” aún cuando el fracaso implique ver caer al club de tus amores, la verdad me da mucha pena, Independiente es más grande que Cantero, parece que algunos se olvidan!!

      • Sería muy triste pensar que espero el fracaso de un dirigente, porque ello implicaría el fracaso de Independiente, que, en lo único que comparto, está por encima de todos y de todo. Justamente por esa razón hablo de buscar la causa y/o culpables y rectificar el rumbo lo antes posible. No gano nada con que diga “soy el responsable” si seguimos sin ganarle a nadie.

  4. INDEPENDIENTE ES UN CALCO DEL PAÍS, DIRIGENTES DELINCUENTES E INOPERANTES A MAS NO PODER CUBIERTOS POR PSEUDO PERIODISTAS QUE BUSCAN LLEVARSE PARTE DEL BOTIN. ENCUBRIERON A COMPARADA DURANTE TODA SU GESTION Y AHORA LO HACEN CON EL PAYASO ESTE DE CANTERO QUE NO SABEN NI EN EL DIA DE LA SEMANA EN EL QUE VIVE.

    • Si tenes algo para denunciar denuncialo, esta es tu oportunidad, que yo sepa por lo menos en las paginas de independiente que miro para estar al tanto de la situación del club, refuerzos, etc., se le pega a Cantero por no poder cumplir con el 2do refuerzo, por las novelitas que hubo con los jugadores que se pretendió (ahora y antes caso Piati, Bolatti), y lo juzgan de inexperto, cosa que también hace la oposición LR, Nueva generación roja, etc,. Pero que yo sepa ninguno puso en duda si se están incurriendo en cosas ilegales o malversación de fondos!! Así que a no ser que estés adentro del circulo intimo de la actual comisión directiva, estas mandando fruta y sino decí lo que tenes para decir con fundamento para que todos podamos abrir los ojos y tener el derecho a por lo menos dudar. Loco dejensen de hinchar pareciera como si la cosa esta juzgada, no hay nada escrito, los partidos hay que jugarlos, que va a pasar mañana, vamos a terminar todos a las trompadas entre todos sino no se da el resultado que esperamos? No me parece, si somos todos hinchas y queremos al club de la misma manera algunos más apasionados que otros y todos queremos el mismo fin “el rojo en 1ra”, tiremos para el mismo lado y que la suerte también acompañe, pero si estamos divididos es más facil que nos volteen! La canción dice: “Sí estuvimos en las buenas, en las malas mucho más”. A llenar el Libertadores mañana y vamos con optimismo!! Saludos gente roja, por hoy concluyo!

  5. De las figuras rutilantes que prometio , 2 balas de plata solo trajo al montenegro libre sin poner un peso y que no podia jugar mas en ningun lado , y lo demas solo promesas como en campaña , tendria que hacerce ver de la cabeza porque no para de mentir

    • Seria mejor que salga todo bien por el bien del club , no te olvides que ahora tambien hay medios patidarios que hacen lo mismo para tapar las cagadas que esta haciendo este payaso ,siono mira lo que paso con el pase de julian que nos costara 40 mil euros

  6. En la gestión anterior, muy mala, sacamos 70 puntos en los tres torneos. Con la actual sólo 36 en dos.
    Un promedio de 23,33 vs 18,00. ESTA MUY CLARO QUE ES CANTERO EL QUE NOS LLEVA A LA “B”. Y es lamentable que los hinchas lo sigan defendiendo y no se den cuenta de su inoperancia. TODA UNA DECEPCION !!!

    • Si yo estoy manejando un barco que el piso está hecho con lingotes de oro, y le empiezo a quitar el piso yllevármelo a mi casa, en algún momento el barco se va a empezar a hundir. Si cuando se está hundiendo lo empieza a manejar otro, quien te parece que tiene la culpa si se hunde? Obvio que el nuevo le va a poner todos los huevos para sacarlo a flote, pero él no lo llevó a esa instancia

    • Te refresco un poquito la memoria, en la gestión anterior de comprachanta (8 años que compiten contra 1 de la actual) si no le ganabamos a Olimpo caíamos en promoción tomamos un poco de aire con esa victoria sino cual sería la historia ahora, hasta ahora habiamos zafado porque con la campaña de 68 puntos que hizo el técnico que esta ahora que fue echado como perro (una manera de decir porque no le renovaron el contrato) por la derrota con argentinos jrs por comprachanta (con un solo partido se cagaron en 2 buenas campañas)¿como sería la historia?, hace rato estaríamos en la “B” viejo, que ganamos con comprachanta “la sudamericana” y perdimos 16 torneos locales de los cuales en dos terminamos 4to, suruga bank, recopa, libertadores afuera en 1ra ronda, un estadio sin terminar, una deuda terriblemente engorrosa, jugadores cuatro de copas, se vendió al kun agüero, a Ustari, al rolfi, y a alguno más que ahora no me viene a la cabeza y la plata donde está? No es solo por defender a Cantero, el tiempo lo juzgará, pero la relación 8 años a 1 es incomparable. No me voy a hacer el careta, yo vote las 2 veces a Comparada, apostando aún cuando en la 1ra gestión se habian hecho mal las cosas, “creí” que lo que prometía en su 2do mandato, terminar el estadio, lograr exitos deportivos, etc, iba a poder revertir la situación de un club que viene vapuleado desde hace años pero la realidad que fue peor que el 1ro, yo me hago cargo y algo de culpa tengo; pero hoy que me conviene, decir que todo es una mierda y nos vamos a la B y todos estos son unos delicuentes, y tenemos jugadores de mierda, la verdad no!!, prefiero seguir creyendo en que las cosas se darán vuelta, creer y desde ahí intentar construir, tirar buena onda, con lo otro no se construye solo destruye. Se que hay mucha histería y morbo/miedo de lo que pueda pasar, pero yo amo a Independiente y siempre va estar por sobre todas las cosas, en todo caso como hinchas habría que juntarse y modificar los estatus del club para que nadie más meta la mano en la lata (de eso hablo construir en vez de desfenestrar y no tirar una idea, sino nos parecemos a lilita Carrió, jeje). Esperemos que este semestre los resultados y la suerte este de nuestro lado, aguante el rojo. P/d: Yo no vote a Cantero porque no fuí a votar, pero sabía que iba a ganar y en todo caso al que no le guste quizas habría que ver que hacer con el tema de los candidatos a presidente para que todos se sientan representados.

      • porque defender a este inutil comparando la campaña contra la del otro deliencuente , pero fijate si no gestiona mal que bolati fue a enfrente y aca lo boludeo como lo boludean muchos ,la cara lo vende .

        • Sí Bolatti se fue enfrente es porque la billetera del vecino está más cargada que la nuestra y que yo sepa Bolatti le estaba haciendo a Racing la misma novela que nos hizo a nosotros para poder sacar la mayor cantidad de plata y no resignar nada, es así viejo, por la plata baila el mono. No puedo ir al kiosco a comprar un paquete de galletitas con 20 centavos, y el kiosquero no me las va a dar porque solo soy un buen tipo, el kiosquero quiere los 4 pesos que salen las galletitas!! Digo en un año de gestión para mí tiene el crédito abierto, que tiene que hacer el tipo? arreglar partidos, comprar arbitros, etc, yo prefiero y me manejo con honestidad, acusamos al vecino de comprar un campeonato y si hacemos eso solo para evitar la “B” la verdad con que cara podriamos hablar de dignidad!! 20000 nuevos socios se hicieron, algo positivo debe haber, con el otro el padrón estaba cerrado, los jugadores están al día, se le está pagando lo que se le adeudaba a Gallego desde el 2000, no es defender, creo que las cosas hablan por sí solas y en definitiva como dije arriba el tiempo lo juzgará, algunos se quejan de que es mediatico, yo prefiero un presidente que comunique lo que pasa en el club día a día, aún cuando se expone a que no salgan las cosas como las planificó, pero te pregunto: A quién le sale todo redondo el día a día todos días? Yo planifico el día pero en general a muchos imponderantes que pueden jugar a favor o en contra incluido el factor suerte!! Este tipo da la cara, habla con los socios, no se esconde, se hace cargo porque sabe a lo que se exponía si llegaba a ser presidente de la institución y yo solo quiero que le vaya bien a él, a los jugadores y cuerpo técnico, por el bien del club atletico independiente, si les va mal, nos va mal a todos no solo a él, si fracasa fracasamos todos, a ese punto hemos llegado!

  7. Andres sos un fracasado, igual que tu jefecito Cantero. Cuando uno empieza a mirar para atras y a hechar culpas no tiene capacidad para dirigir nada. ES UN FRACASADO. Con los buitres anteriores como vos decis ganamos copas, hicimos cancha nueva, pusimos en funcionamiento el predio de Wilde, y un sin fin de batallas ganadas mas. Hasta con Ducatenzeiler de presidente salimos campeones y jamas estuvimos en descenso directo. TAN PELOTUDO SOS? A QUIEN QUERES ENGAÑAR? Cantero en vez de hacer laburar a estos pelotuditos gratis deberias contratar gente y pagarle para que se busque argumentos mas piolas. Basta de de justificaciones absurdas. SON FRACASADOS. SON INUTILES. SON SORTETES. SON IMBECILES. FUERA MALDITA MISTICA AHORA QUE NO NOS PASE LO MISMO QUE A RIVER QUE REACCIONARON EN LA PROMOCION. INDEPENDIENTE ESTA A TIEMPO DE RECUPERARSE. SI LLAMAMOS A ELECCIONES VA A APARECER UNA ALTERNATIVA MEJOR Y PODREMOS SAFAR. Y CON ESTAS LACRAS A TENER MEMORIA. NUNCA MAS TIENEN QUE ENTRAR AL CLUB NI A LA CANCHA.

    • Lo único de buena que tenés es el apellido. Supongamos que tengas razón y que hacemos una movida masiva para que se vaya esta CD (votada por la mayoría de los socios, pero no importa, sigamos con el golpe que proponés). A que vendría la próxima comisión con un campeonato ya empezado, el libro de pases cerrado… Como nos salvaría de la B, como vos decís? o sea: para quien laburás!!!!????

  8. la verdad cantero sos un pelotudo, no hay un peso no te dejas ayudar x el grupo inversor sos un desastre viejo que barbaro.. si no podes dirigir andate viejo ya me tenes podrido con el refuerzo.. andatee yaaaaa rojo te amo

  9. Cantero es un estafador que gano las elecciones a fuerza de mentira y engaño. Formo un vatallon de imbeciles y ignorantes como él, ademas de sumar a un sin fin de pendejos boludos que le hicieron la segunda. Cantero es un narcisita bravucon y cagador DE BUENA FUENTE. El problema de la barra le vino barbaro para distraer la atencion y ocultar sus discapacidades y la de su “gente”. Pero ese verso ya se termino. Cantero transo con el grupo Clarin y TyC. Ellos no son boludos al hablar 10 minutos con el tipo personalmente te das cuenta que es un imbecil cagador. Clarin y Ole, entre incapaces y zorros, promovieron a este inutil con un solo fin: decretar nuestro paso por la B para nunca mas volver (no somos river). Cuando me entere que era candidato para presidente no lo podia creer. Mucho menos cuando gano. TAN BOLUDA ES LA GENTE QUE SE COMIO EL VERSO DE ESTE SORETE? Muchachos si no se va este hijo de mil puta nos vamos a la B derecho. HAY QUE HACER ALGO AHORA.

    • che balbuena me tenes podrido vos y tus charlas contra el rojo este es un lugar para apoyar en las malas no para criticar y tratar de sumar gente que se ponga contra cantero, te lo voy a explicar, primero defendes a comparada y decis que se hizo la cancha con el, antes que nada la cancha se tenia que hacer con la venta del kun nada mas y todavia no esta terminada, hace cuanto se fue el kun? se vendio a unos cuantos jugadores despues del kun y la cancha no se termino,comparada es el que le vende los seguros a la afa y la afa no nos ayudo en sus pesimos 10 años de presindente, salimos campeones de la copa por hilario y por los goles de parra desde el piso,te acordas?no por comparada,asi que no rompas las pelotas!! apoya a la gente del rojo,anda a la cancha!!, canta!!, alenta!!, no critiques,no insultes y por favor escribi sin errores de ortografia. AGUANTE EL ROJO!! EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!

  10. Cantero, sos IMPRESENTABLE , dios mio , en las manos en las que quedo nuestro gran Independiente. Deberia renunciar TODA la comision directiva y llamar a elecciones, porque esta manga de improvisados va a terminar de hundir el barco ….ANDATE CANTERO….

  11. Desues de tantos años de buitres y vampiros q lo unico q hicieron fue chuparle el dinero y cagar al club, el q menos tiene la culpa de lo q pasa es Cantero, las gestiones se han hecho, pero tampoco es facil encontrar jugadores q no sean hinchas del rojo que quieran afrontar la situacion por amor al arte, piensen un poco, alentemos al rojo, seamos razonables por favor, q la propuesta de Cantero es un proyecto y las cosas no se solucionan como por arte de magia, el club ah sido golpeado y saboteado por muchos años, antes ahi que agradecer que seguimos en primera con la banda de malparidos que han pasado por ahi, los proyectos llevan su tiempo pero dan buenos frutos, tenemos gente de gerarquia como gallego y borreli y un presidente q esta dando la cara y nos quiere devolver lo q nos corresponde, pero en el peor de los casos, si nos vamos a la b , ellos serian los menos culpables, agradescamos q estan.

    • estoy de acuerdo , tomar a independiente era agarrar una casa incendiada , para desaparecer , y se ha ido moderando y comenzando a apagar el incendio , que llevara varios años de trabajo apagar , pero mucho se ha hecho y se seguira haciendo , mientras todos aportemos poco o mucho desde nuestros lugares

  12. Ud señor presidente demostro que es inexperto. Eso, es consecuencia de que no tiene carrera de dirigente. No recorrió pasillos de la sede, no recorrió el estadio, no conoce la AFA, no tiene contactos, en definitiva no sabe desenvolverse. Por eso las negociaciones le cuestan siglos, por eso no sabe vender y hace papelones como los de Velazquez, que al club le salen mucho dinero. pero ahora además, está negociando poder incluyendo altos salarios a gerentes que llegan para cumplir favores políticos. No creo que nos cierre la boca, lamentablemente, no está capacitado para hacer las cosas, por eso jamás le saldrán bien.-

    • Ud no tiene carrera de dirigente …… lo de Velazquez le sale mucha plata al Club ……. yo entiendo que el 2do refuerzo tendria que haber estado al principio de la pretemporada, pero por favor muchachos, decir que no tiene carrera de dirigente es un halago si considero que los anteriores si la tenian y lo de la plata debo decir A BUEEEENO, con la multa por lo del Genoa no alcanzaria ni para pagarle la mitad de lo que le daba a la barra el DIRIGENTE de Comparada……Un poco mas de ingenio VIUDITAS

  13. Sr presidente por favor pongase mas en el club deje de salir en los programas de television haga algo de buena vez o como dijo bmw si no puede presente la renuncia porque en todo el año demostro que no sirve para nada

  14. Grande Cantero! Tanta viudita suelta, se muere de protagonismo!! Lo bueno, la gente ya sabe quién es quién, nosotros hinchas del rojo, moririamos por los colores, los otros odian al que no piensa igual porque el negocio se acabó, hinchas del mejor postor son!! La gente del rojo no necesita pelotudos disfrazados de hinchas! No les entra en la cabeza, no?

  15. SR CANTERO SI LLE ESTA NOTA, LE PIDO POR FAVOR QUE NO DECLARE MAS HASTA QUE 1 FIRME (COMO GAGO CON VELEZ Y SALVANDO LAS DIFERENCIAS Y MOMENTO) HACEN COLA PARA VERLO CAER Y LA INEXPERIENCIA SE HA CONVERTIDO EN REINCIDENCIA. LOS HINCHAS ESTAMOS CON TODOS LOS SENTIDOS ALTERADOS Y REACCIONAMOS A CUALQUIER DECLARACIÓN. POR FAVOR, ESPERE A CONCRETARLO Y AHÍ SALGA A LOS MEDIOS. TODOS QUEREMOS LO MEJOR Y ESTA INCERTIDUMBRE NO CREO QUE AYUDE. GRACIAS! Y ADELANTE!

  16. Para ustedes dos estúpidos cagones de miseria postre de soreto sucios de mierda,cada dia mas me dan asco, dejen trabajar tranquilo a nuestro ídolo llamado EL GRAN CANTERO. si tanto les molesta ,seguro que son de otro club porque nos tienen miedo, basuras callen para siempre.

  17. CUANDO PRESENTA LA RENUNCIA SR CANTERO??? CON TODO RESPETO SE LO DIGO , USTED NO SE DA UNA IDEA DE LA IMPOTENCIA QUE GENERA SABER QUE NO TENEMOS “DEFENSA” “MEDIOCAMPO” “PESO EN LA DELANTERA” HASTA CUANDO HAY QUE AGUANTAR ESTO. NO ME VENGAN QUE NO HAY PLATA , PORQUE SI LA BUSCAN ENCUENTRAN , VENDE LOS TERRENOS HACE ALGO PARA GENERAR INGRESO. QUE CARAJO ESPERAS QUE NOS VALLAMO A LA B FORRO, YO NO SOI HINCHA DE COMPARADA NI DE LA BARRA NI DE NADA QUE SE LE PARESCA SOI FANATICO DE INDEPENDIENTE I COMO HINCHA EXIJO UN EQUIPO ACORDE A LA HISTORIA YA QUE ME BANCO IR TODOS LOS DOMINGOS A LA CANCHA I FUMARME A ESTOS MUERTOS SIN SANGREEEEEEEEE, BASTA TE KEDA GRANDE LA PRESIDENCI RENUNCIAAAA AHORA ESTAS A TIEMPOOOOO CHANTTAAAAAAAAAA

    • Vos de encerio crees que comparada pueda seguir bancando gente , se le puede atribuir una mmuy mala gestion , pero negar que este inoperante que hasta su empresa fundio y el vice que fundio su farmacia puedan hacer las cosas bien es ser ingenuo o pelotudo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here