Caicedo: “Estoy para jugarme la vida el domingo si Gallego quiere”

23

Juan Fernando Caicedo, colombiano que está a punto de ser el segundo refuerzo de Independiente, expresó este mediodía que está para jugarse la vida el domingo contra Newell’s si Gallego lo decide. Por otro lado, aseguró que sólo falta la revisación médica para ser jugador del Rojo.

“Estoy para jugarme la vida y estaré a disposición de Gallego el domingo si quiere”, manifestó el colombiano. “Hice toda la pretemporada”, agregó.

Luego, tras ser consultado por los detalles que restan para que se ponga la camiseta, comentó: “Falta la revisación médica y la firma para ser jugador de Independiente”.

Finalmente sostuvo que prefiere jugar cor los costados por su forma de juego. “Por mi potencia y mi forma de moverme hago muy bien moviéndome por los costados”, cerró.

23 Comentarios

  1. Negro ojala te vaya mejor que al palomo, pero ya enpezaste diciendo algo, que mucho de los muertos que tenemos (feredes, sanatana, battionte, vallese)nunca jamas dijeron ME JUEGO LA VIDA, grande negro.

  2. Si viene al caso, quiero decir que arreglen con Zapata (que les está dando pie) porque Santana y Ferreyra son de medio pelo, ayer no hicieron nada y en cualquier momento se lesionan. Tenemos que sumar, la mano viene muy dificil.

  3. Mira el negro miente que hizo la pretemporada pero quiere jugar igual es un mostro! Ojala metas lo que ni leguizamon, fariaz, vidal, benitez pudieron hasta ahora Vamos negro A romperla.-

  4. segun parmo de fox en el programa 90 min. dice que aun no esta cerrado, el jugador piensa que si, pero… hay que sortear la revisacion medica que parece no es tan positiva. que se yo prefiero al carlito nuñez…

  5. Bueno ya parece que esta definido , yo tenia como refuerzo a NUÑEZ , el colombiano me parece ideal por que el TOLO QUERÍA ESE EN ESPECIAL. DALE NEGRO DE CORAZÓN TE PIDO MÉTELA TODO POR EL ROJO Y A CAMPEONAR, A TOLO PROVALE MAÑANA Y SI ESTA LISTO QUE JUEGUE EL DOMINGO CON BENITEZ Y DEJA AL TECLA EN EL BANCO, TE JURO TOLO ES MEJOR Q. NO JUEGUE ESE PERRO.

    • castillo y velez no fueron un fracaso, jairo anduvo bien en la primera etapa y velez termino jugando bien ramon no lo tuvo en cuenta se fue en la cuerta fecha y nos quedamos sin 4 desde entonces! asi que cerra el ojete pajero y habla con fundamento por 4 o 5 colombianos soretes q pasaron x aca y en los vecinos no marquemos q son todos fiesteros e irresponsables…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here