Leguizamón y Velázquez descartados ante Newell’s

4

Américo Rubén Gallego no podrá contar nuevamente con Luciano Leguizamón y Julián Velázquez para el debut en el Torneo Final 2013 ante Newell’s. LocoXelRojo pudo hablar esta tarde con el médico del plantel profesional Luis Chiaradía y confirmó que ambos jugadores están prácticamente descartados para el encuentro del próximo fin de semana.

El delantero continúa recuperándose de la fisura en una de sus costillas producto de un fuerte golpe con un juvenil en una de las prácticas de fútbol previas al encuentro ante Tigre. Por su parte, la Avispa presenta una distensión en el recto posterior de su pierna derecha.

En cuanto a Ernesto Farías, quien ayer sorprendió a todos al no jugar el partido, en horas del mediodía se supo que los estudios que se le realizaron no arrojaron ninguna lesión. Los rumores de un nuevo conflicto o enojo del delantero comenzaron a circular con gran velocidad. Sin embargo, el propio Chiaradía le desmintió a LocoXelRojo dichas versiones: “Sintió una contractura en el recto anterior al patear en la práctica, eso no salta en los estudios y por eso no jugó”.

4 Comentarios

  1. Legui, de onda te lo digo, ANDATE Y DEJA DE ROBAR…Sos el claro ejemplo de la LACRA que rodea al futbol Argentino, Camarilleros, Mercenarios, Chantas,

    YA NO TE BANCO MAS, NOS ESTAMOS HUNDIENDO, Y TE BORRAS TODOS LOS PARTIDOS SORETE !

  2. LEGUI: ¿Por favor visitaste algún curandero? Te hace falta por favor. Yo te banco se que sos el mejor delantero que hoy tenemos. TAMBIÉN SE QUE LO VAS A DEMOSTRAR. FUERZAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here