Cantero: “No quiero jugar en una Iglesia”

19

Javier Cantero habló este mediodía de la renuncia de Florencia Arietto y entendió que la ex Jefa de Seguridad se estaba excediendo en algunos aspectos. “No quiero jugar en una iglesia”, sentenció. Por otro lado, se refirió a la llegada de Juan Caicedo y a las declaraciones de Julio Grondona.

“Los que entraron en el partido contra Tigre no tenían derecho de admisión. No aflojé con los barras, pero tampoco quiero ir más allá. No quiero jugar en una Iglesia ni ser tan detallista con las medidas de las banderas”, expresó el Presidente en diálogo con Un Buen Momento por La Red. “Hemos avanzado mucho en un año y nos plantamos ahí con el tema de la barra. Arietto no coincidía con eso y creo que en algunos aspectos se estaba excediendo. Para mí está bien el punto al que llegamos”, agregó.

Para terminar con el tema de la barra, manifestó: “Este año tomamos la decisión de armar una estrategia que se basa en no pagarles a los violentos y no regalarles las entradas”.

Respecto del segundo refuerzo, Juan Caicedo, el Presidente aseguró que “la decisión fue por consenso”. “Estaba en la lista que Gallego me había dado. El estilo del jugador lo eligió él y sabe mucho mas que yo, por eso lo respaldo. Con Caicedo no tire un ‘boleo’ sino que tomé recaudos. Hablé con muchos colombianos: con Tula que jugo ahí, con Farid Mondragón y Patrón Bermúdez. Estamos haciendo los papeles. Hay que hacer el acuerdo con el Quindío, el contrato con el jugador, pero también tiene que haber un acuerdo entre el Quindío y el jugador por el lío que hubo cuando él se fue. Yo quisiera que Caicedo, mañana o pasado, este incorporado como cualquier jugador”, explicó en cuanto a la futura firma del jugador.

Para finalizar analizó las declaraciones de Julio Grondona sobre el posible descenso de Independiente. Si Independiente se va al descenso, la culpa va a ser exclusivamente mía. Grondona no es el culpable de la crisis, los culpables somos los socios”, cerró.

19 Comentarios

  1. Que tal, Luis? espero no incomodarte pero como sociologo me sería de mucha ayuda algunas respuestas. Vos sos de la barra? tuviste o tenes derecho de admision? me interesaría saber cuanta plata estas ganando (no es necesario cifras exactas)? te criaste en una familia marginal media o alta? sufriste mucha violencia de chico? abusaron tus padres o alguien sexualmente de vos? espero me contestes, me seria de mucha ayuda para analizar esta realidad. abrazo

    • HERNAN VA CON ONDA, 1º, NO SE QUIEN SOS, 2º, SI REALMENTE SOS SOCIOLOGO, NO SOS MAS QUE NADIE, 3º, SOY UN SIMPLE DISEÑADOR GRAFICO QUE PUEDE MANTENER A SUS 7 HIJOS, ASI QUE SI TE SIRVE DE ALGO, BIEN Y SI NO LO LAMENTO….AH, MI HIJA ES PSICOLOGA, ME DICE, CUANTAS VECES VAS A TU TERAPEUTA?…ASI Q HERNAN, HACE LA TUYA Q YO HAGO LA MIA,…MIRA Q NO TE COMISTE A NADIE…TE QUEDO CLARO???

  2. Cantero, solo esto te faltaba para completar lo VENDEHUMO Y MENTIROSO QUE SOS….

    La mina esta se fue no por querer jugar en una iglesia, sino porque le levantaste la ADMISION A 4 Barras que son delegados de la UOCRA.

    Te das cuenta que te quedaste sin ninguna a favor ? Ni la lucha contra los barras que te sostenia ahora tenes.

    SOS UN MENTIROSO, TRAICIONASTE AL SOCIO QUE TE VOTO, Y mejor que encima no hayas transado como Passarella para mandarnos a la B pedazo de Hijo de mil PUTAS

    • que tipo boludo q sos que tiene q ver la uocra o algun otro gremio.no sabes lo q decis 4 delegados de la uocra que tiene q ver salamin.repetis lo q dice tu queridisimo ole boludin.y esta bien q saquen el derecho de admision xq la mayoria de los q tiene derecho dee admision no c tiraron ni un pedo, algunos ni son de la barra te ponen por poner para decir tengo 90 100 con derecho de admision.es como cuando el gobierno dice q hay 10 porciento de inflacion es una mentira.la mayoria de los pibes de la hinchada c levantan a las 5 6 de la maña a trabajar como corresponde.el delegado q vos decis q es 1 no 4 y ni siquiera es delegado c levanta a las 4 de la maña y regresa a las 6 de la tarde

  3. Este Cantero con algunos se hace el guapo y a otros le chupa … como a Grondona. Dice que no tiene nada que ver y sin embargo los arbitros nos estan recagando, pero él defiende a los arbitros y sale a declarar que le limpiaba los baños a Grondona. Me da verguenza el presidente que tenemos. Si al menos se callara un poco.

  4. Fuera la barra. A muerte contra la pandilla de Bebote y sus secuaces. Carcel para el ladrón de Comparada. Te banco Cantero pero diste un paso atrás y no me gusta. Ahora dudo de tus CONVICCIONES.

  5. CHE GANZO (ROJO), 1º PONE TU NOMBRE, Y SI LO VOTASTE, AHORA ANDA Y CHUPALE LA PIJA A TODA LA BARRA!!!…FORRO, INUTIL, CHAMUYEROS, DE LA RUISTAS, BOBOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

  6. PORQ NO TE GUARDAS UN RATITO CANTERO, NO HAY QUE SALIR A HABLAR EN TODOS LOS MEDIOS TODO EL TIEMPO. ALGUIEN VE AL PRESIDENTE DE VELEZ HABLANDO EN LOS MEDIOS? AL DE BOCA? LA BARRA SE MATA EN UNA RUTA NACIONAL Y JAMAS DIJO NADA! POR FAVOR TRABAJA PARA EL CLUB NO PARA AFUERA! GRACIAS

  7. BUENOOOOOOOOOOOOOOO!!, SE DESPERTO LA TORTUGA!!…AHORA FALTAN LOS “MORALISTAS” O SEA LOS QUE LO VOTARON!!…VOTANTES Y CANTERO, MINTIERON 1 AÑO Y 1/2,…ESPERO QUE NO SEA TARDE,…BOBOSSSSSS!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here