Caicedo: “Esto sigue y tendremos revancha”

7

Juan Caicedo se mostró alegre por su debút en Independiente, pero lamentó el resultado. “Después del partido no encontramos explicación a lo que pasó. Ya pasó, no nos podemos quedar, hay revancha”, aseguró. Y agregó: “Hay que trabajar, estamos muy tristes, pero esto sigue.”

Luego, afinazó: “No creo, estoy seguro que vamos a mejorar. Las opciones las tuvimos. Tenía la ilusión de ganar. Fue lindo entrar, pero me fui triste por el resultado”. Además, en diálogo con Independiente de América destacó que Independiente tiene jugadores excelentes y un gran grupo.

Además, destacó: “Se dieron resultados y no los aprovechamos; tenemos que ganar cuanto antes. Yo espero aportarle al equipo”. Por último, se refirió al penal. “Cuando Heinze tiró la plancha, no sé si me tocó o por la velocidad del juego y, en el instito de la plancha, fui al suelo. No vi la repetición. Me cuesta poner el noticiero cuando perdemos”, cerró.

7 Comentarios

  1. juancito boludito, a vos sí que no te pagan más platita.
    Sí otro muerto como Montenegro, Tula y Vargas que son los mejores que se trajeron en los últimos campeonatos, boludito.
    Vos preferías a la Comisión que trajo a Depetris o Joao Manuel. jajaja

  2. PARA VOS juan te nombro en minúscula porque sos eso ,amargado de comparada ex barra brava si ex. ya están muertos, CANTEROS NO AFLOJES YO NO TE PIDO NADA COMO ESOS GUSANOS MUERTOS DE comparada . LO ÚNICO QUE PIDO A GRITOS LARGA-LE A ESE PAYASO DE FARIAS Y TOLO JUGATE CON CAICEDO Y BENITEZ

  3. este es otro muerto que trajo esta comision nefasta , asi estamos , bueno ya saldran a pegarme los nerds pagos por la comision , que ganan 1500 pesos y son 2 0 peronas para que esten todo el dia escribiendo en los foros , asi ganaron la s elecciones

  4. Negro en veinte minutos hicistes mas que el muerto de Farias en todo el cvampeonato pasado y si es cierto que no que no jugo con tigre porque le sacaron la capitania, que se valla bien a la concha de su madre, hace goles muerto para eso te pagamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here