Farías: “¡Burro!”

19

Tras errar el increíble penal que hubiese sido la victoria frente a Newell’s, Ernesto Farías pegó el grito en el cielo. “¡Burro!”, se dijo a sí mismo.

Ya había tenido una chance clara en el primer tiempo y la había desperdiciado. Tuvo el triunfo en sus manos en el penal y lo erró por varios metros. La autocrítica fue pública. Se dio vuelta y se le pudieron leer de manera clara los labios. “¡Burro!”, gritó.

El Tecla, que no había jugado ante Tigre por una contractura, arrancó el torneo con el pie izquierdo. ¿Será titular ante Vélez?

19 Comentarios

  1. ESTA BIEN QUE TODOS PONGAMOS NUESTROS PENSAMIENTO SOMOS LIBRES PERO LES DIGO MUCHACHOS ,LA HISTORIA SE REPITE EN CADA PARTIDO Y NO PODEMOS ESPERAR MAS ,EL TECLA YA NO VA,PENSEMOS ESTO Y CON LO DEL DOMINGO YA NO PUEDO BANCARLO MAS ES HORA AMIGOS APOYEMOS AL TOLO Y A LA COMISIÓN DIRECTIVA,PERO PRESIONEMOS PARA QUE EL PATA DURA SE VAYA SOLO.

  2. Che “ingrese su nombre…”(?) , Primero: si leìste lo que puse, yo nunca califiquè al negro, los que “decidieron” que era buen jugador fuè la hinchada, lo ùnico que digo es que tratar como fenòmeno a alguien que solo vimos un compilado por Youtube no se entiende. Segundo: Coincidimos en que Farìas tiene que seguir jugando. Me alegra. Tercero: El penal lo tenìa que haber pateado el Rolfi. Es el capitàn y es quien tenìa que tomar la responsabilidad. Y no se lo tendrìa que haber dejado patear por esos “còdigos” entre futbolistas. Saludos.

  3. Gustavito, hablas de bancar y te la agarrás con el negro que no tiene nada que ver. Yo pienso que Farías tiene que jugar, pero eso no quita que no hizo nada en todo el partido y no hablemos más de que no se la dan, porque las que recibe las define mal. En el penal fue un irresponsable, cualquier tronco sabe que como estaba la cancha no se puede tirar a colocar y con la pelota mojada (pesada y resbaladiza) cualquier fierrazo es gol.

  4. Ahora todos matan a Farias. El partido pasado cuando en la cancha nos enteramos que no jugaba nos querìamos matar. Ayer la hinchada cuando dieron el equipo aplaudieron al negro nuevo como si fuera la reencarnaciòn del Palomo. Dejèmonos de joder. No seamos tan exitistas. El Tecla ayer tuvo un error muy grosero en el penal y en la jugada del primer tiempo. Despuès fuè el de siempre. El que se tiene que arreglar solo contra toda la defensa contraria, porque ni el Rolfi, ni Lolo, ni nadie acompañaba en ataque. Pensemos muchachos. Quien va a jugar en su lugar? Vidal, Benitez, Caicedo (el hijo de Pelè para nuestra hinchada)? Es hora de bancar. No tenemos mas que èsto. Y a los que dicen que fuè displicente a patear el penal o que no pone ganas, quien mas que èl querìa meterlo para taparle el orto a muchos bobos que lo puteaban. Muchachos es hora de apoyar no es hora de matar a nadie. Es lo que tenemos y con esto o nos salvamos o nos hundimos. No restemos, sumemos. Saludos.
    .

  5. Farias ya no es el goleador que trajimos, esta mal animicamente y no jugo el anterir partido,no hace los goles que le dejan servido mano a mano el abc del futbol se lo olvido, con la lluvia que habia no puede patiar el penal asi era un enpeine clavado fuerte sin dudar,si hubiera patiado el rolfi estariamos con 3 puntos ya. A salir de esto ya.

  6. VAN 3 PARTIDOS CONSECUTIVOS DE LOCAL, COLON, TIGRE Y NEWELLS, LOS 3 CON POSIBILIDAD DE SALIR DE LA ZONA DE DESCENSO Y NO LOS APROVECHAMOS !!!!! EL TREN PASA UNA SOLA VEZ EN LA VIDA Y ESTE PARO EN 3 ESTACIONES PARA VER SI NOS SUBIAMOS Y QUE PASO ???? NADA SEGUIMOS IGUAL. ROJO DE MI VIDA,TENGO FE QUE VAS A ZAFAR !!!! PERO CON FARIAS Y CON SANTANA JUGAMOS CON 9 JUGADORES. LEGUIZAMON LA CONCHA DE TU MADRE, JUGA HDP O NO PASES A COBRAR, SOS ÑAÑOSO COODO COBRAR SIN JUGAR ???? TECLA ME CANSASTE NI DE PENAL METES UN GOL ?????? MI HIJO DE 3 AÑOS AL MENOS LE ACERTABA AL ARCO, VOS A LA TRIBUNA, ANDATE AL BANCO Y JUGATE LA VIDA POR EL PUESTO !!!!!! NOS JUGAMOS 108 AÑOS DE GLORIA, PONGAN HUEVOS CARAJO !!!!!!!!!

  7. Hace rato que venis muy mal Tecla la puta madre!!!.
    O te pones las pilas o te deportamos al Brasil… minimo no cobres el sueldo de Febrero la concha de tu madre!!!!.

  8. siempre hay algunos que no piensan solo creen en payasos que no saben patear una pelota, TOLO sácale al tecla es un perro sarnoso. Y les digo a algunos que escriben q. se vayan a sus equipos a criticar ,no son del rojo.

  9. tolo pone a los pibes no lo pongas mas a farias ponelo a benitez y a sorongo caicedo que x lo que mostro hoy es bueno y los panale que los patee el rolfi o ferreyra y sacalo a santana x favor nunca toca una pelota no se ponelo a monserrat a pinocho pone a los pibes que en la reserva van 1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here