Dos cambios respecto de la derrota con Newell’s

13

El plantel de Independiente se entrenó esta mañana a puertas cerradas en Villa Domínico y Américo Gallego paró el probable equipo que enfrente a Vélez el sábado a las 20.15h en Liniers. Julián Velázquez entraría por Gonzalo Contrera, mientras que Fernando Godoy ocuparía el lugar de Fabián Vargas.

Se acerca el encuentro clave ante el equipo de Ricardo Gareca y el entrenador del Rojo tiene la cabeza puesta en el sábado. Por eso esta mañana puso a los probables titulares y realizó dos cambios respecto de la derrota con Newell’s. Velázquez vuelve de la lesión y entrará por el lastimado Contrera. Por otro lado, a causa de la suspensión por cinco amarillas de Vargas, ese puesto será ocupado por Godoy.

Además, si bien era una posibilidad que Jonathan Santana perdiera el puesto con Fabián Monserrat, el técnico decidió mantenerlo en el primer equipo y en el mismo puesto que ocupó en los últimos dos cotejos, aunque más comprometido con la marca. También probó a Leonel Galeano por el lateral derecho.

De esta forma, los 11 fueron: Diego Rodríguez; Leonel Galeano, Julián Velázquez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez; Jonathan Santana, Fernando Godoy, Osmar Ferreyra; Daniel Montenegro, Leonel Miranda; Ernesto Farías.

13 Comentarios

  1. Todavía siguen algunos que están en esta pagina de nuestro honorable y gran equipo, EL DIABLO ROJO. YA ES HORA QUE AGAN SU RETIRADAS A,SON ALGUNOS DOLIDOS PERSONAJES DE COMPARADA QUE HOY ESTÁN AFUERA DE LA BARRA PORQUE EL GRAN PRESIDENTE CON GRAN COJONES Q. LAS TIENE LES PUSO EN SU LUGAR, AGUANTE CANTERO Y TUDA LA COMISIÓN ,GALLEGO TE BANCO PERO SACA DEL EQUIPO AL TECLA.

  2. Tolo, mete un cambio mas y deja afuera a Galeano que es un desastre,

    Atras : Velazquez, Tula, Morel y de 3…Mancuello o Ferreyra.

    En el medio : 2 con Marca… : Godoy (increible que no haya otro) y otro que meta !!! si se pone las pilas Santana…que vaya el….PERO QUE MARQUE, sino otro pendejo que corren y ponen mas ganas que “las glorias” experimentadas que tenemos !

    Arriba : Volumen de juego, como en el 2002 !!!
    Montenegro , Miranda, Pizzini
    y de punta Caicedo (o Farias o Leguizamon)

    Tolo pone este equipo y no para de ganarrrrr

  3. El tolo demuestra que es un cachivache , hasta no dejo entrar agran diablo porque tildo de mufa, porque no se pone a trabajar y hablar menos , eso tambien va para el payaso mediatico de presidente , galeano de 4 y godoyde 8 santana quien para a Papa ?

  4. Juan Manuel, gracias por ser tan respetuoso de las opiniones distintas a las tuyas.
    Y se nota tu educación.
    Te recomendaría ir al colegio urgente, y si ya fuiste te vendría muy bien volver.
    En cuanto al futbol, si vos decís que jugamos bien, te felicito, decime donde comprás los anteojos.

  5. soy de los que pedian a gallego,pero ya no es el mismo,posiblemente el vivir alcoliza lo ha afectado y mucho,que siga farias un mercenario que ni se mueve ,demustra que el tecla y no el tolo manda en el vestuario y asi hay varios casos mas,creo que no hay solucion a este problema ,cantero bien gracias ni sabe que el equipo no gana hace meses esta muy ocupado para ver en que radio habla

  6. Santana fue lo más flojito en los 2 partidos, estuvo perdido en la cancha, nunca desbordo ni estuvo encima de la marca, ni siquiera presiono hacia adelante cuando ñuls salía jugando de abajo, me parece que gallego sí no lo saca es para no perder altura en defensa en las pelotas paradas. A mi me gustaría que en su lugar juegue el pibe miranda, poner al Rolfi de enganche y caicedo-farias arriba tendríamos más peso en ofensiva, aunque es verdad que godoy dudo que pueda sólo con la mitad de la cancha, espero que teniendolo a vargas al lado haya aprendido algo como juega y marca un 5!! Necesitamos ganar, ya ni siquiera quiero hablar de merecimientos; tolo, que los cambios sean los mejores para lograr el triunfo que todos estamos esperando! Vamos rojo que se puede!!!

  7. juan manuel, me parece que el verdadero hincha de independiente tiene la obligacion de cuetionar a gallego, un idolo con los pies de barro, el chabon esta desorientado , esta parando al equipo muy mal en la cancha, pone jugadores que no pueden jugar le erra burramente a los cambios y lee muy mal los partidos….como bancarlo?

  8. A esta altura, lo de Gallego es VERGONZOSO.
    Incluir a Godoy en lugar de Zapata, seguir con Farías y Rodriguez….en fin.
    Nunca la hinchada debió pedir a este hombre que no sabe nada de futbol si no tiene grandes jugadores.
    Se hace expulsar para justificar SU TOTAL INOPERANCIA Y LA CANTIDAD DE PUNTOS PERDIDOS POR SU CULPA PRINCIPALMENTE, MAS QUE CON CRISTIAN DIAZ

    • DE QUE CUADRO SOS SALAME VOS?
      TE OLVIDAS QUIEN TE SACO CAMPEON? ALTOS NOMBRES TENIA NO?
      BOBO.. QUIEN TE SALVO DEL DESCENSO EN 2009? IDIOTA.. GRACIAS A QUIEN NO ESTAMOS HOY EN LA B POR LOS PUNTOS QUE NOS DEJO DE AUQELLA CAMPAÑA?
      EL TOLO QUE CULPA TIENE? EL EQUIPO ESTA JUGANDO BIEN SINO ENTRA LA PELOTA Q CARAJO VA A HACER.. ANTES DE HABLAR MIRA FUTBOL SALAME DEBES SER DE LOS BOBOS QUE VAN A LA PLATEA O Q NI VAN A LA CANCHA

      • J.MANUEL, 1º TE ACLARO QUE YO SOY OTRO LUIS, AHORA DECIME, HACE 1 CAMPEONATO COMPLETOOOOO, QUE ESTA ESTE VENDE HUMO,…HASTA CUANDO HAY QUE AGUANTAR??…MIRA QUE YA ES PEOR ESTA CAMPAÑA QUE LA DE CRISTIAN DIAZ,…LO SABIAS????

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here