Próximo rival: Arsenal

0

El equipo de Américo Gallego ganó el clásico y tendrá una semana de trabajo tranquila, pero no puede relajarse porque la situación no lo permite. El próximo sábado a las 20:15h visita a Arsenal por la cuarta fecha del Torneo Final y deberá salir a ganar si quiere seguir con esta racha positiva.

El viernes por la tarde, el conjunto de Gustavo Alfaro, venció por 2 a 1 a Argentinos como visitante por la tercer fecha del Torneo Final y llegó a las cinco unidades. La mala noticia de la jornada fue la lesión del goleador del equipo, Emilio Zelaya, quien sufrió la rotura de ligamentos en su rodilla izquierda y será baja por 6 meses.

Arsenal recibirá esta noche a Atlético Mineiro por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en un partido complicado y jugarán los titulares. El equipo de Alfaro se entrenó el sábado y el domingo, para luego quedar concentrado.

Los probables titulares de esta noche: Campestrini; Nervo, López, Braghieri, Cuesta; Carbonero, Marcone, Ortíz, Aguirre; Furch y Benedetto.

Artículo anteriorTras 199 días, salió del descenso
Artículo siguienteVuelta después del clásico con novedades
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7