Así llega el Decano

0
Atletico Tucuman

Atlético Tucumán visitará a Independiente este domingo a las 18:30 en Avellaneda, por la fecha 12 de la Copa de la Liga. Es el único equipo que no ganó en este campeonato.

El presente del Decano es bastante flojo. Está en último en la Zona A con apenas 6 puntos, producto de 6 empates y 5 derrotas. Ya no tiene chances matemáticas de clasificarse a los playoffs.

En la fecha pasada, los tucumanos empataron 2-2 con Independiente Rivadavia en condición de local. Ganaban 2-0 con tantos de Guillermo Acosta y Renzo Tesuri, pero los mendocinos igualaron sobre el final y lo privaron del que hubiera sido su primer triunfo.

Días después de ese empate, Atlético Tucumán se dio el gusto de festejar, pero por Copa Argentina. Le ganó 4-0 a Defensores de Belgrano y logró pasar de ronda.

Para visitar al Rojo, el técnico Facundo Sava pondría en cancha a los mismos once que igualaron con la Lepra mendocina. El equipo formaría con José Devecchi; Agustín Lagos, Francisco Flores, Nicolás Romero, Juan Infante; Renzo Tesuri, Adrián Sánchez, Guillermo Acosta, Justo Giani; Mateo Bajamich y Marcelo Estigarribia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here