Comunicado sobre banderas y cantos xenófobos

El Club Atlético Independiente solicita a todos los socios y simpatizantes que acudan este viernes al Estadio Libertadores de América dos requerimientos especiales para el bienestar tanto del club como del espectáculo deportivo.

En primer lugar, estará permitido colgar banderas hasta un máximo de 50 centímetros de altura desde el comienzo del alambrado. El motivo de esta medida es mejorar la visibilidad del campo de juego para todos nuestros socios. El tope estará señalizado en los alambrados de las cabeceras Norte y Sur.

En segundo término, se transmite el pedido de la Asociación del Fútbol Argentino de evitar cualquier clase de cánticos o alusiones xenófobas. Cualquier conducta o acción de esta índoles representará nuevas amonestaciones. Teniendo en cuenta que el Club ya cuenta con cuatro, acumulativas del año 2012, conductas como ésta puede llevar a la quita de puntos en el Torneo Final.

Fuente: Club Atlético Independiente