Cambios para recibir a Godoy Cruz

0

Independiente entrenó este jueves por la tarde en el estadio Libertadores de América, de cara al encuentro de mañana viernes ante Godoy Cruz. Américo Rubén Gallego mete cuatro cambios en relación al último partido frente a Arsenal.

Debido a las refornas en el predio de Villa Domínico, el “Rojo” tuvo su última práctica de la semana en el estadio a puertas cerradas. El plantel realizó algunos ejercicios tácticos y trabajos de pelota parada. Además de las bajas de Daniel Montenegro y Cristian Tula por lesión, el “Tolo” decidió quitarle la titularidad a Ernesto Farías y Sergio Ojeda.

De esta manera, Independiente recibe a Godoy Cruz con cuatro variantes. Julián Velázquez y Luciano Leguizamón serán los reemplazantes de Tula y Montenegro respectivamente. Samuel Cáceres vuelve a ocupar el lateral derecho, en lugar de Sergio Ojeda. La última variante es la salida de Ernesto Farías. Debido a su bajo rendimiento, el “Tecla” estará en el banco de suplentes y Juan Fernando Caicedo tendrá su chance de entrada.

Ante la ausencia de Montenegro y Farías, el capitán del equipo será Claudio Morel Rodríguez. Por su parte, Leonel Miranda jugará de enganche, pero tendrá responsabilidades defensivas cuando Independiente no tenga la pelota.

Los once son: Diego Rodríguez; Samuel Cáceres, Julián Velázquez, Claudio Morel Rodríguez, Federico Mancuello; Hernán Fredes, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Leonel Miranda; Luciano Leguizamón y Juan Fernando Caicedo.