Próximo rival: All Boys

0

El equipo que dirige José “Pepe” Romero será el próximo rival de Independiente por la octava fecha del Torneo Final 2013, el viernes a las 21:30h en el estadio Islas Malvinas.

All Boys jugó el sábado como visitante ante Argentinos Juniors y perdió por 1 a 0. En lo que va del torneo, el “Albo” acumula dos victorias, dos empates y tres derrotas. Desde que el equipo de Floresta volvió a primera, el “Rojo” no pudo ganar en ninguno de los dos partidos que disputaron en el Islas Malvinas (un empate y una derrota).

Pensando en el partido del viernes, Romero podrá volver a contar con Carlos Soto, que ya cumplió la fecha de suspensión por cinco amarillas. El técnico les dio descanso a sus jugadores y recién mañana volverán a los entrenamientos desde las 10h en el predio de Ciudad Evita.

Artículo anteriorDesaprovecha todo
Artículo siguienteCon lluvia, pero sin agua
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7