Borrelli: “El tiempo que teníamos terminó”

0

Enrique Borrelli advirtió que el margen de error para Independiente ya se terminó. Aseguró que el “Rojo” deberá salir a ganar sí o sí el viernes ante Unión y puso en duda la presencia de Ernesto Farías entre los concentrados.

“Estamos viviendo un momento difícil y duro. El viernes tenemos un partido vital para nosotros”, explicó el Ayudante de Campo de Américo Gallego. “El tiempo que teníamos terminó, ahora no tenemos margen de error”, agregó.

Se viene Unión, un partido clave y rival directo de Independiente en la lucha por el descenso. “Ya no queremos merecer nada, tenemos que ganar sí o sí”, aseveró Borrelli en Radio 9.

La novedad de la mañana en el entrenamiento pasó por el equipo que paró el entrenador: línea de tres en el fondo y Adrián Fernández como único punta adelante. Además, trascendió que Ernesto Farías se quedaría afuera de la lista de concentrados, ya que Luciano Leguizamón y Juan Fernando Caicedo tendrían un lugar en el banco de suplentes.  “Es una posibilidad que Farías no se concentre”, confesó.

“No hay inconvenientes con Farías y con Zapata. Es futbolístico si no juegan el viernes.  Farías se entrena como un verdadero profesional todos los días”, aclaró. Para cerrar, también puso en duda un posible cambio en el arco: “Estamos conformes con los 4 arqueros. Mañana Gallego define quién ataja el viernes”.