Puntajes Rojos vs. Argentinos

0

Diego Rodríguez (6): No tuvo que participar mucho del juego. Tapó una buena pelota en el primer tiempo y en el gol de Argentinos no tuvo nada que hacer. Fue un misil, puro mérito de Lenis.

Julián Velázquez (5): No se puede dejar de lado que no juega en su posición, pero tiene graves problemas en el control de pelota. Fue de menor a mayor en el partido.

Cristian Tula (6): Jugó un buen partido. Estuvo firme en el juego aéreo y con los pies. Asistió a Leonel Galeano en el primer gol del equipo.

Claudio Morel Rodríguez (6): Sólido. Primero como central, luego como lateral tras cambiar la posición con Galeano. No pudieron pasarlo nunca.

Leonel Galeano (5): Arrancó como lateral izquierdo y quedó en evidencia que la posición le jugó una mala pasada. Cuando pasó de central, mejoró. Abrió el marcador con un gran cabezazo.

Leonel Miranda (5): Le costó por la derecha. Tampoco es su posición y se nota, pero en la actitud no hay nada que reprocharle.

Fernando Godoy (8): El mejor de todos. Jugó el partido de su vida. Una fiera a la hora de marcar y también de distribuir. Hasta metió un pase gol.

Fabián Vargas (6): Se notó la ayuda de Godoy en el colombiano. Esta vez se vistió de pasador en el medio y siempre pidió la pelota. Buen partido.

Daniel Montenegro (5): No tuvo un buen partido y estuvo poco participativo. Hay que resaltar que se hizo cargo del penal en un momento clave y lo convirtió en gol. Debe mejorar.

Adrián Fernández (7): Su bajo nivel en el primer tiempo tuvo mucho que ver con la posición en la que el entrenador lo puso. En el complemento jugó en su puesto y lo hizo muy bien. Marcó un gol, mientras que el palo y el arquero le negaron otros dos.

Ernesto Farías (2): Bajísimo. Cayó en offside en reiteradas ocasiones en la primera parte, casi ni toco la pelota y la única vez que le pegó al arco, fue sin fuerza y desviado. Salió en el entretiempo.

Juan Fernando Caicedo (7): Entró y cambió el partido. Se generó situaciones sólo, habilitó a Fredes en el penal y armó el contragolpe que derivó en el gol de Fernández. Pide a gritos ser titular.

Hernán Fredes (6): Ingreso productivo. Manejó bien los tiempos en el medio, presionó, quitó y generó el penal tras una buena gambeta en el área.

Osmar Ferreyra (-): Entró en el final y desbordó en algunas ocasiones.