Tachen a Galmarini

0

Martín Galmarini fue uno de los primeros nombres que surgieron para reforzar a Independiente en la B Nacional. La polifuncionalidad del jugador, quien podía ocupar el lateral derecho de la defensa o bien hacer las veces de volante, despertó el interés del técnico Miguel Ángel Brindisi. Sin embargo, desde Tigre descartaron cualquier posibilidad de negociación.

“A nivel local no lo vamos a transferir. Es muy importante para nuestra institución”, sentenció Rodrigo Molinos, presidente del club de Victoria, en diálogo con Líbero. Y agregó: “Si viene una propuesta de nivel internacional, la analizaremos”. Evidentemente, la idea es no vender a Galmarini dentro del fútbol argentino, pero sí al exterior.

Las declaraciones de Molinos refuerzan las de Rodrigo Melaraña, vicepresidente primero de Tigre, quien había tomado la misma postura con respecto al futuro del ex River. “Es el capitán del plantel y sería una tontería que lo traspasemos a otro equipo dentro del país. Si llega una oferta del exterior que lo favorezca a él y al club, se analizará, pero del fútbol local no”, le había dicho el dirigente a Olé. Así, el destino de Galmarini no será Independiente.