Molina: “Vargas es un muy buen jugador”

0

El vicepresidente de Racing Rodolfo Molina confirmó esta tarde el interés por Fabián Vargas, quien en el día de ayer finalizó su vínculo con Independiente. Si bien la intención de Javier Cantero es que el volante continúe en el club, el colombiano todavía no definió su futuro.

“Vargas es un muy buen jugador. No es un jugador de Indepenidente, es alguien que jugó en ese club”, disparó el dirigente de Racing en Rock&Closs. “Distinto sería un jugador referente del club o que haya salido de las Inferiores como Gabbarini, ahí lo pensaría más, pero que Vargas haya tenido un breve paso por Independiente no es impedimento para que venga”, agregó.

Ya hubo reuniones formales entre la Comisión Directiva del “Rojo” y Daniel Comba. La intención de Javier Cantero y Miguel Brindisi es contar con el colombiano para la próxima temporada. A Vargas le interesa permanecer en el país, pero antes de darle una respuesta a Independiente, quiere cobrar todo lo adeudado y cambiar ciertas condiciones del contrato.

Mientras tanto, escucha ofertas de Estudiantes de La Plata y en el día de hoy se sumó un Grupo Empresario ligado a Racing. ¿Qué será del futuro de Vargas?