Bellocq y Pereira se van de pretemporada

0

Franco Bellocq y Guillermo Pereira son los dos jugadores de la Reserva del Club Atlético Independiente que por primera vez realizarán la pretemporada con el plantel de Primera División.

Sus destacadas actuaciones en “La Piponeta” llamaron la atención de Miguel Brindisi, quien ante la falta de refuerzos y las pocas variantes con las que cuenta en el plantel, se vio obligado a poner el ojo en los pibes del club.

Franco Bellocq es categoría 93 y llegó a Independiente en el año 2007. Es oriundo de General Lavalle, Córdoba y su puesto original es volante central. Ariel Wiktor, entrenador de la Reserva lo tuvo muy en cuenta en los últimos meses y se convirtió en una pieza clave para “La Piponeta”. El volante de 19 años, junto a Marcelo Vidal, son las únicas alternativas que tiene Brindisi, hoy por hoy, al puesto que dejaron vacante Fabián Vargas y Fernando Godoy.

Guillermo Pereira es categoría 94 y arribó al club en el año 2009. Es oriundo de Pergamino, Buenos Aires y durante la temporada pasada fue uno de los volantes de “La Piponeta”. En el último semestre tuvo mayor continuidad en Reserva y hasta se dio el lujo de convertir algunos goles. Con 19 años, tendrá su chance de mostrarse y ganarse la confianza del entrenador.