Comprometete con Independiente

0

Un grupo de hinchas se autoconvocó para formar el movimiento Compromiso Independiente con el fin de realizar diferentes tareas para el bienestar del “Rojo”. Hace unos días colaboraron con los pibes de “La Cantera” en el predio de Villa Domínico y este fin de semana comenzaron a reacondicionar el Libertadores de América.

Son Socios e hinchas de Independiente. Su objetivo es poder ayudar al club de sus amores, sin fines políticos y poder darle una mano al “Rojo” en el momento más difícil de su rica historia. Se conocieron alentando en la tribuna y ahí surgió esta idea de poder realizar algo grande para el bien de Independiente.

Una de las primeras tareas fue comenzar a recolectar diferentes productos de limpieza e higiene para los chicos de “La Cantera del Diablo”. Son 55 los chicos alojados en la pensión de Independiente en Villa Domínico. Si bien en el último tiempo sus condiciones de vida cambiaron rotundamente, son muchas las cosas que todavía se necesitan.

El segundo proyecto fue más ambicioso y apostaron a algo grande: pintar y reacondicionar el estadio Libertadores de América. Compromiso Independiente crece día a día y cada vez son más los hinchas con ganas de aportar su granito de arena. Este fin de semana comenzó la limpieza profunda y restauración de la Tribuna Norte Baja. Además, la primera mano de pintura. Aprovechando el feriado del 9 de julio, desde muy temprano van a seguir con las tareas.

Vos también podés comprometerte con Independiente y formar parte de este movimiento. Para conocerlos y saber más sobre todos sus proyectos, podés asistir a la próxima reunión el día miércoles 17 de julio desde las 18:30h en el Complejo de Tenis, ubicado sobre la calle Alsina a metros del estadio.

Para comunicarse con ellos, podés hacerlo vía Facebook, Twitter o enviando un mail a: compromisocai@gmail.com

Foto: Compromiso Independiente