Godoy: “Siempre tuve ganas de quedarme”

0

Fernando Godoy habló sobre su salida de Independiente. El volante explicó que siempre tuvo ganas de quedarse en el club, pero que la negociación se dilató mucho. Además, aclaró que en seis meses hubo una sola reunión con la dirigencia.

“Siempre tuve ganas de quedarme, se dilató mucho la situación. Esto se podría haber arreglado antes y se solucionaba. Ahora hay que pasar de página y seguir para adelante”, se lamentó el volante surgido de las inferiores de Independiente en Los Más Grandes por Radio Cooperativa.

Godoy finalizó su vínculo con el “Rojo” el 30 de junio y se va, con el pase en su poder, a jugar al Panetolikos de Grecia. “En seis meses hubo sólo una reunión entre mi representante y los dirigentes. Después, no se habló más. Se arreglaron cosas que después, no terminaron en nada, yo esperaba respuestas del club”, contó.

“No es que me estoy yendo porque no quiero jugar en la B. Miguel (Brindisi) me pidió que me quede”, agregó. Todavía golpeado por el descenso, aclaró que el equipo “dejó todo para que Independiente se quedara en Primera”, pero lamentablemente los resultados no se dieron.

Para finalizar, expresó que no se va enojado con la dirigencia y como hincha, espera que el club vuelta pronto a Primera. “No le tengo rencor a esta dirigencia. Como hincha, lo único que quiero es que ahora se arme un buen equipo y que Independiente vuelva a primera lo más rápido posible”, cerró.