Arrancó la pretemporada en Salta

0

Independiente puso en marcha la pretemporada en Salta. Los dirigidos por Miguel Brindisi arrancaron este lunes, en triple turno, con la parte mas intensa de los trabajos. Permanecerán en la provincia hasta el 17 de julio y se alojarán en el Hotel Alejandro I.

Desde las 8 de la mañana los jugadores se sometieron a diferentes rutinas físicas en el Polo Club. El segundo turno comenzó a las 11 h con trabajos de potencia con el plantel dividido en dos grupos. El único que se movió en forma diferenciada fue Samuel Cáceres. Desde las 17 h, en el estadio del Club Gimnasia y Tiro tendrán contacto con la pelota.

Gabriel Vallés, quien llegó a un principio de acuerdo por su renovación, arribará mañana a la ciudad para sumarse al resto de sus compañeros. También lo hará Iván Pérez, quien no pudo viajar por un fuerte estado gripal.

Además de la llegada de refuerzos, Miguel Brindisi espera por Juan Fernando Caicedo. El colombiano está teniendo problemas con su permiso de trabajo y hasta el momento no se pudo unir al grupo.