Razzotti es nuevo jugador de Independiente

0

Franco Razzotti se convirtió esta tarde en nuevo jugador del Club Atlético Independiente. El jugador llegó a préstamo proveniente de Vélez Sarsfield por un año, con cargo y con opción.

Razzotti, de 28 años, surgió de las Inferiores de Vélez y debutó en Primera División en el club de Liniers el 4 de diciembre del 2005 ante Lanús. Tuvo un paso fugaz por el Sporting Cristal, uno de los equipos más grandes de Perú en el 2008. Luego, retornó al “Fortín” en el 2009, donde jugó hasta el torneo pasado y conquistó cuatro títulos locales: Clausura 2009, Clausura 2011, Inicial 2012 y Super Campeón Primera División 2012/2013.

En la última temporada, entre Copa Libertadores y el torneo local, el volante disputó 19 partidos con la camiseta de Vélez. Solamente en cuatro ingresó desde el banco de suplentes.

Atrás quedaron las dos rotura en el tendón de Aquiles y desde esta tarde, Razzotti pasó la revisión médica y se convirtió esta tarde en el tercer refuerzo de Independiente para la próxima temporada.

El volante llegó a préstamo desde el club de Liniers por un año, con cargo (100.000 dólares) y una opción de compra. A partir de mañana, el jugador estará en Salta, a las órdenes de Brindisi, para sumarse a la pretemporada junto al resto de sus compañeros.