Querétaro pide 150.000 dólares por el préstamo de Franco Niell

0

Miguel Brindisi sigue con la idea de reforzar el ataque y una de las prioridades para el cuerpo técnico y los dirigentes es Franco Niell, quien jugó la última temporada en Gimnasia La Plata y su pase pertenece al Querétaro de México, que ya le puso un precio a su préstamo: 150.000 dólares.

Adolfo Ríos, Presidente del club mexicano, admitió en el programa Fútbol Viejo Nomás no haber recibido ofertas hasta el momento por el atacante: “Oficialmente no tenemos propuestas formales por Niell. Ni de Gimnasia, ni de Independiente. Sabemos por la prensa que Gimnasia lo quiere, pero de Independiente no hemos escuchado nada”.

La situación de Niell en Querétaro es complicada, ya que el club superó el cupo de extranjeros con la reciente incorporación de Leandro Gracián, ex jugador de Independiente y por eso busca darle salida al delantero. Hernán Berman, su representante, viajó a México el fin de semana, pero según el dirigente todavía no hubo ninguna comunicación: “Estamos esperando que nos llame para hablar y reunirnos”.

Berman, en su regreso a Buenos Aires, se va a juntar primero con Gimnasia ya que el deseo del jugador es continuar en el club platense. Además, en Gimnasia están muy interesados, sobre todo Pedro Troglio. En caso de no haber acuerdo, Niell escuchará la oferta del “Rojo”.

El representante viajó con la idea de lograr la resición del contrato, aunque en México quieren recuperar parte de lo que invirtieron. “Pedimos menos de la mitad de lo que pagamos por él. Nosotros pedimos 150.000 dólares para prestarlo”, finalizó Ríos.