Brindisi: “Nuestra responsabilidad es ir por todo”

0

Miguel Ángel Brindisi dialogó con la prensa este mediodía en Villa Domínico y declaró que la responsabilidad de Independiente es ir a buscar los tres puntos a Corrientes. Por otro lado, se refirió a los cambios que realizó respecto del encuentro con Brown de Adrogué y admitió que se enteró el sábado de la contratación de Carlos Henneberg.

“La obligación la vamos a tener nosotros siempre. En algunos partidos tendremos que arriesgar. Desde la previa, no vamos a buscar el punto, es nuestra responsabilidad ir por todo. Enfrente tenemos un equipo duro y que va a jugar de local”, manifestó. Al ser consultado por un posible empate, agregó: “Hay que ver como se saca el punto, siempre depende de cómo se da el partido”.

En cuanto al plantel que se formó, el entrenador se mostró conforme e hizo hincapié en los cambios que va a haber el miércoles: “Tenemos un gran plantel ahora que estamos todos, pero ahora hay que encontrar el equipo. Eso lleva un tiempo porque desde lo físico no están todos iguales. Estando Vallés, Tula y los dos volantes de contensión, se ve un poco mejor el equipo”.

También resaltó la ansiedad que tienen los jugadores para cambiar la imagen que mostraron en el debut. “Tenemos unas ganas de revertir esto. Cuando tenés una adversidad como el otro día, querés jugar lo más rápido posible”, soltó.

Por último, habló de la llegada de Carlos Henneberg. “Me enteré el sábado de la contratación. Me contó el Presidente que la firma del contrato se dio porque no había otra, teniendo en cuenta los dos cupos de diciembre. Está entrenando con el grupo de Ariel Wiktor“, cerró.