Sur Alta habilitada y habrá canje de bonos

0

El APreViDe habilitó el uso de la tribuna Sur Alta para el partido del próximo sábado contra Aldosivi. El organismo de seguridad, también solicitó que haya canje de bono para acceder a cualquiera de las tres populares. Dicho canjes puede realizar online a través de TopShow.

RESERVA ONLINE:

Se facilitará el trámite realizando la reserva a través de la empresa TopShow: clubaindependiente.topshow.com.ar a partir de este miércoles, luego del partido ante Boca Unidos.

Sólo podrán reservar:

  • Quienes tengan pago julio inclusive.
  • Mayores de 12 años.
  • Aquellos que no tengan PIN.
  • Aquellos que no tengan Abono a Platea.

Aclaración: Al completar tus datos personales el número de socio debe ser completo, con su respectivo prefijo: 1- es para SOCIO, 2- es para SOCIA. Ejemplo: 1-99999 es SOCIO. 2-99999 es SOCIA.

CANJE FISICO (con el comprobante impreso de la reserva):

El canje físico de los bonos reservados Online se realizará en el Estadio Libertadores de América (ingresando por Puerta 7), Complejo de Wilde y Sede Boyacá, durante jueves y viernes de 11 a 19 hs.

PIN:

Los socios que tienen PIN ya tienen la reserva asegurada y deben ir a la Sede Social de Mitre 470 el viernes de 11 a 19 hs para pedir el Bono (no lo podrán sacar Online).

Importante: Los socios que realicen el trámite de reserva y cumplan con los requisitos pero experimenten problemas al registrarse, deben acercarse a la Sede Social de Avellaneda el viernes de 11 a 19 hs con su respectivo carnet y cuota paga hasta julio.

Fuente: Prensa CAI