Arietto: “Fellín me sugirió negociar con la barra”

0

Florencia Arietto volvió a meterse en el mundo Independiente mediante su cuenta personal de Twitter y le disparó con munición gruesa a Armando Fellín, ex Vocal e integrante de la Subcomisión de Fútbol. “Me sugirió negociar con la barra”, sentenció. Por otro lado, lo trató de cobarde y manifestó que quiere lo mejor para el club.

“Fellín me sugirió negociar con la barra. Es de cobarde culpar a otro de tus errores futbolísticos”, expresó la ex Jefa de Seguridad del club. “Para los que me preguntan por qué salgo ahora a hablar de Fellín, es porque él habló de mí. Eso no se hace”, agregó.

Luego, repitió las razones de su renuncia y aseguró que ningún político del kirchnerismo la puso en el “Rojo”: “Hace nueve meses que no estoy en Independiente y me fui porque me opuse a que ingresen dos barras con admisión. Mi sueldo en Independiente era de 7 mil pesos y no me puso ni Randazzo, ni Mariotto, ni nadie”.

Por último, expresó que le desea lo mejor al club y a los hinchas. “Quiero lo mejor para Independiente. Si algún día los hinchas genuinos ven que hice hasta donde pude y piensan que puedo ayudarlos desinteresadamente, ahí estaré”, concluyó.