Buter: “Por momentos, los marginados no tuvimos agua ni pelotas”

0

Leonel Buter, uno de los marginados que fueron subidos a Primera por Omar De Felippe, contó cómo se los trató cuando fueron separados: “Hubo momentos en los que no tuvimos agua ni pelotas”. Además, confesó que hasta evitaban cruzarlos en Domínico y opinó sobre la dificultad de la B Nacional.

“Fueron días duros. Yo me rompí el alma por estar ahí y me excluyeron. Hubo momentos en los que no tuvimos agua ni pelotas. Evitaban hasta cruzarnos en Domínico. Ese momento quedó atrás. Ahora miro para adelante”, manifestó el delantero en diálogo con De La Cuna al Infierno.

Luego, expresó su felicidad por ser subido a Primera y entendió que no tiene problema con la competencia que hay en su puesto: “Esta semana me avisaron que De Felippe nos quería ver a los excluídos. No es un problema tener tantos delanteros en el plantel, cada uno demostrará sus ganas de jugar”.

Finalmente, resaltó que la B Nacional es muy complicada. “Esta es una categoría muy complicada, no me esperaba algo tan duro. La presión de la gente influye mucho. A medida que ganemos partidos la confianza se va a acrecentar. Hay que ganar un partido”, cerró.