Sessa: “Vamos a intentar jugar con su desesperación”

0

Gastón Sessa es uno de los referentes que tiene el plantel de Villa San Carlos. El ex arquero de Racing, Vélez y Gimnasia, entre otros, se refirió al próximo partido ante el “Rojo”.

“Independiente tiene un gran plantel”, destacó en diálogo con TyC Sports. “Me pongo en el lugar de esos chicos y es mucha la presión que tienen, saben que tienen que volver rápido a Primera. Por ahí eso no les permite jugar con tranquilidad”, explicó en relación al flojo arranque del torneo.

Luego, continuó analizando a Independiente, a quien enfrentó en varias oportunidades con distintas camisetas: “Es el mismo equipo del año pasado con algunos refuerzos, tiene mucha jerarquía. Pero los rivales juegan con su desesperación y nosotros vamos a intentar hacer lo mismo”.

Para finalizar, describió el rendimiento de su equipo. “Es modesto, a pesar de que no dejó de crecer en los últimos años. Hoy tener la posibilidad de jugar en una categoría como es la B Nacional no es fácil, pero la vamos a seguir peleando, estos últimos partidos mejoramos mucho, fuimos más sólidos”, cerró.