D. Rodríguez: “Estoy viviendo un buen momento, hay que aprovecharlo”

0

Diego Rodríguez se refirió al buen nivel que mantiene desde que tomó el arco otra vez. “Estoy viviendo un buen momento, hay que aprovecharlo”, soltó. Por otro lado, entendió que Independiente mejora de a poco y bancó a Gabriel Vallés.

Creo que estoy viviendo un buen momento y hay que intentar aprovecharlo al máximo. Uno mira siempre partidos y obviamente ve como definen los rivales. Estoy tranquilo. Hay que seguir trabajando y rodearse de la gente que lo recomienda bien”, manifestó el arquero en declaraciones a Independiente de América por AM 1070.

Luego, hizo referencia al momento del “Rojo” y las mejoras progresivas que se ven en el equipo: “Mejoramos en errores y estamos haciendo las cosas bien. De a poco vamos encontrando funcionamiento. Vamos por el buen camino. Hacemos desgastar al rival teniendo la pelota. Ayer se vio que quedamos con uno menos y no se notó”.

Finalmente, apoyó a Vallés por el error que tuvo en el gol de Banfield. “Vallés estaba golpeado anímicamente e intentamos apoyarlo. Son cosas que le puede suceder a cualquiera”, concluyó.