Montenegro: “Lo más importante es haber ganado”

0

Daniel Montenegro, autor del gol del triunfo, dialogó con la prensa una vez finalizado el partido ante Villa San Carlos. El capitán destacó que lo más valioso fue conseguir una victoria y remarcó que el equipo hizo un buen partido.

“Lo más importante es haber ganado y que seguimos sumando. Tenemos la cuota pendiente de ganar de local”, fueron las primeras palabras del “Rolfi”.

El enganche analizó el rendimiento y se fue satisfecho por la actuación del conjunto de Avellaneda. “Lo veo bien al equipo. Tuvimos situaciones de gol, al comienzo del segundo tiempo lo podríamos haber definido, pero no lo pudimos hacer. En todo momento estuvo ordenado, por momentos tuvo buen juego, eso es importante en una categoría donde no te dejan jugar mucho”, recalcó.

“Como hablamos en la semana, lo más importante es que el equipo gane y sume. Lo bueno es que estemos en esta senda que gusta. Ganar siempre es importante, así que a seguir trabajando”, aseguró.

Por último, remarcó el empate de la semana pasada ante Banfield y se vio esperanzado de cara al futuro. “Vinimos a revalidar lo que hicimos con Banfield que fue duro y difícil. Quedó demostrado, le hizo tres goles al puntero. A partir de ahora, esas cosas van a servir y jugando de la manera que por momentos lo hicimos hoy todo va a salir mucho mejor”, cerró.