Rojos por el mundo: Sosa es goleador en Chile

0

Ismael Sosa volvió a dar la nota en Chile. Esta vez convirtió en la victoria de la Universidad Católica ante el Rangers por 5 a 1. Y además de liderar la tabla de posiciones junto a O´Higgings con 21 puntos, también es el máximo anotador del fútbol chileno con seis tantos. Por otro lado, Sergio Agüero gritó ante el Everton, pero erró un penal.

Ismael Sosa (Universidad Católica – Chile): El “Chuco” marcó el cuarto gol a los diez minutos del complemento. Anteriormente había sido amonestado a los tres de la segunda mitad.

Sergio Agüero (Manchester City – Inglaterra): En la victoria por 3 a 1 ante el Everton, el “Kun” jugó 79 minutos y convirtió ante el Everton. Pero a los 69 malogró un penal.

Federico Higuaín (Columbus Crew – Estados Unidos): El ex Independiente estuvo desde el arranque en el duelo ante Kansas City que terminó con derrota por 1 a 0. Completó los 90 minutos.

David Abraham (Hoffenheim – Alemania): El defensor central surgido de las inferiores disputó todo el encuentro en el empate en dos goles ante Mainz.

Patricio Vidal (Unión Española – Chile): El “Pato” estuvo presente en el triunfo como visitante ante Audax Italiano por 2 a 0. Jugó 68 minutos.

Hernán Losada (Lierse – Bélgica): El volante ofensivo fue titular y jugó los 90 minutos en el triunfo por 2 a 1 ante el Mons, por la décima fecha de la Jupiler League.

Alexis Blanco (Santiago Morning – Chile): El “Pampa” estuvo desde el arranque pero salió apenas inició la segunda mitad en lo que fue derrota por 4 a 1 ante San Luis.

Juan Fernando Caicedo (Independiente Santa Fe – Colombia): El colombiano estuvo desde el arranque y fue reemplazado a los 71 minutos. Su equipo derrotó 1 a 0 al Once Caldas.

Diego Churín (Curicó Unido – Chile): El delantero fue titular y disputó todo el encuentro en la igualdad en un tanto ante Arica, cotejo correspondiente a la Segunda División.

Maximiliano Herrera (Chacarita – Argentina): Ingresó para jugar los últimos 11 minutos del empate entre su equipo y Los Andes por 1 a 1.