Abraham explicó porque no regresó al Rojo: “No sentía un interés real del club, no volvieron a hablar conmigo”

0
Abraham-David

David Abraham ya se retiró del fútbol profesional, pero responsabilizó a los dirigentes de Independiente por no volver al club, a pesar de que se lo nombró, y mucho, en los últimos mercados de pases.

“No hay chances de volver a jugar al fútbol profesional, la decisión de retirarme fue tomada. Me retiré siendo capitán y sintiéndome bien, pero prefiero dedicarle más tiempo a mi hijo y tener la libertad de verlo cuando yo quiera”, expresó el ex defensor del Rojo en diálogo con Muy Independiente, quien actualmente disfruta viviendo en su pueblo natal y despunta el vicio de futbolista en Huracán de Chabás, de la Liga Casildense.

Pero lo más jugoso se la nota fue cuando dio los motivos por los cuáles nunca regresó al club que lo vio nacer: “Me contactaron en la época de Ariel Holan, pero la verdad que estaba muy bien en Alemania, de hecho me renovaron dos veces el contrato sin necesidad de renovarme. Ahora, la pandemia frenó un poco mis intenciones de volver, no creí que se iba a hacer tan largo. Llegué a hablar con Lucas Pusineri, Jorge Damiani y Pablo Moyano, pero no sentía un interés real del club, de hecho no volvieron a hablar conmigo después de febrero del 2020”.

“Quizás mi vuelta estaba más impulsada por Pusineri, lamentablemente no se dio. Me quedé en Alemania un tiempo más y después decidí retirarme”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here