Silencio y custodia

0

Luego del empate 1 a 1 ante Unión de Santa Fe, los jugadores de Independiente se retiraron del estadio sin hacer declaraciones y con custodia. Por su parte, el presidente Javier Cantero también se fue en silencio y en patrullero.

La igualdad con el “Tatengue” tuvo sabor a derrota. El hincha sintió el golpe y despidió al equipo con una lluvia de silbidos y varios insultos. Los jugadores, calientes por el resultado, se retiraron del Libertadores de América sin hacer declaraciones ante la prensa. Uno a uno fueron saliendo del vestuario, como ya es costumbre desde el descenso por el mismo sector que se retira el visitante, subieron al micro bajo la atenta custodia del personal de seguridad. El personal policial, acompañó al micro en el trayecto hacia el hotel.

Por su parte, otro que se fue en silencio y custodiado fue el presidente Javier Cantero. Minutos después de haber finalizado el encuentro, Cantero se subió al patrullero acompañado por miembros de la seguridad provincial sin hacer declaraciones.